Actualidad — 8 junio, 2017 at 11:56

Te invitamos a la #AperolTerraceoParty, una fiesta alrededor del mundo

por

¡Os traemos un planazo! ¿Qué es un verano sin terrazas? Para celebrar la llegada del verano, nos adelantamos unos días y os invitamos a la gran fiesta que nos tiene preparada Aperol Spritz. El año pasado vivimos un fiestón similar junto a varios seguidores de Espacio Madrid, y este año volvemos a querer que nos acompañéis a la #AperolTerraceoParty, motivo por el cual sorteamos 2 entradas dobles para una de las fiestas más esperadas del verano.

El próximo sábado 17 de junio, gracias a Aperol Spritz, podremos viajar alrededor del mundo sin salir de Madrid. ¿Te imaginas disfrutar en un mismo espacio de los atardeceres de varias icónicas terrazas? Viaja a Santorini, Tokio, Río de Janeiro y París, saboreando lo mejor de su gastronomía. ¡Os vamos a ahorrar unos cuantos kilómetros y la diversión está asegurada!

Será el sábado 17 de junio en un sitio muy especial como es el Museo Lázaro Galdiano.

Aperol

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR GRATIS DE ESTA FIESTA?

Es muy fácil. Solo tienes que participar en nuestro sorteo a través de twitter, sorteamos desde Espacio Madrid 2 entradas dobles para el reply más original en TW (con la mención #AperolTerraceoParty), sobre nuestro tweet:

Dinos ¿A qué ciudad te gustaría viajar y por qué? #Santorini #Tokio #RiodeJaneiro #París.

Escogeremos desde el equipo de Espacio Madrid los reply que nos parezcan más originales. Dos ganadores se llevarán una entrada doble para la #AperolTerraceoParty que se celebra el sábado 17 de junio (nos pondremos en contacto con el ganador por DM a través de twitter). Tienes hasta el domingo 11 de junio para participar en nuestro sorteo a través de twitter. Diremos los ganadores en esta red entre el 13 y 14 de junio (para mayores de 18 años).

APEROL SPRITZ TERRACEO PARTY

Seguro que te estás preguntando qué es lo que te espera el próximo sábado 17 de junio en el Museo Lázaro Galdiano. Pues una fiesta irrepetible bajo el sol y un viaje por alguna de las ciudades más bonitas del mundo y sus terrazas (Santorini, Tokio, Río de Janeiro y París). Anímate a vivir una experiencia única. ¡No todos los días puedes dar la bienvenida al verano al mismo tiempo en varias ciudades a miles de kilómetros entre ellas!

Aperol Spritz

La combinación es perfecta: Sol, gastronomía, Aperol Spritz y buena música en directo. ¿Planazo verdad? Llévate un bonito recuerdo de este verano con tus amigos, seguro que les vas a dejar muy buen sabor de boca.

Saborea cada ciudad a través de su gastronomía.

Santorini y el frescor de sus ensaladas mediterráneas, Tokio con sus puestos de noodels de gambas o/y pollo, París nos conquistará con crepes dulces y saladas, y Río de Janeiro pondrá la guinda con sus frutas tropicales.

¡¡No te marches sin tu pack de bienvenida especial con el que “terracear” y la foto de recuerdo!! Inmortaliza el momento en el photocall y compártelo en redes sociales, la foto más original tiene premio, recuerda utilizar el hashtag #AperolTerraceoParty.

La música en directo correrá a cargo del grupo de música Lessus y la cantante Desi, junto a DJ Raver.

¡APÚNTATE A LA #‎APEROLTERRACEOPARTY Y CELEBRA EL INICIO DEL VERANO!

Lugar: Museo Lázaro Galdiano (Madrid) acceso por Claudio Coello 124. Metro: Rubén Darío, Gregorio Marañón, Núñez de Balboa y Avenida de América .
Fecha: Sábado 17 de junio de 2017
Horario: de 12:00 a 18:00

Disfruta consumo responsable 11º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad