Gastronomía — 8 junio, 2017 at 13:15

Hamburguesas a 0,71 euros en Hard Rock Café el 14 de junio de 2017

por

Hard Rock Café está de cumpleaños y para celebrarlo el próximo Miércoles, 14 de junio ofrecerá al público su “Legendary Burguera un precio muy especial, tan solo 0,71 euros.

La cadena de restaurantes Hard Rock Café cumple 46 años desde que se abrieran sus puertas por primera vez en el año 1971, cuando dos tipos apasionados por la música, Isaac Tigrett y Peter Morton, se asociaron para abrir un restaurante con buena comida norteamericana, la mejor música de rock del momento y con un ambiente que rindiera homenaje a esas grandes bandas de rock por las que estaban fascinados.

legendary-burguer-hard-rock-cafe

Desde el pequeño sueño de aquellos dos melómanos, amantes de la gastronomía, hasta la actualidad, han pasado 46 años, casi medio siglo después, Hard Rock Café tiene cientos de establecimientos repartidos por todo el mundo y su logotipo se ha convertido en un símbolo universalmente conocido.

Como es ya costumbre, la cadena de restaurantes realiza un evento especial para celebrar cada uno de sus aniversarios, haciendo un guiño evocador de la apertura de  aquel primer establecimiento, recordando con todos sus clientes aquellos años de comienzo, de una manera muy original, poniendo algunos de sus productos al mismo precio que tenían en 1971.

En esta ocasión, todo el que se acerque a Hard Rock Café, el próximo miércoles, 14 de junio en horario de 10:30h a 11:30h podrá degustar su deliciosa hamburguesa “Legendary” por solo 0,71 euros!!

Su “Legendary  Burguer” se elabora con carne de ternera con certificado de calidad “Angus Beef”, queso cheddar, bacon ahumado, cebolla caramelizada, guacamole, lechuga, tomate y pepinillos, todo abrazado por dos deliciosos bollos de pan.

Te recomendamos seas puntual ya que en este tipo de ofertas se suelen hacer colas bastante impresionantes.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Hard Rock Café Madrid (Paseo de la Castellana, 2) Metro: Colón
FECHA: Miércoles, 14 de junio de 2017
HORARIO: De 10:30h a 11:30h
PRECIO: Hamburguesa “Legendary” por solo 0,71 euros
MÁS INFO: https://www.facebook.com/hardrockcafemadrid/

2 Comentarios

  1. Podían hacer algo por la tarde que los que trabajamos de mañana nunca tenemos derecho a nada, que tengamos trabajo no tendría que ser un castigo. Todas las ofertas de mañana, las visitas de edificios de mañana. Todo horarios para jubilados. Y a los demás que nos ……… Es injusto.

    • Espacio Madrid

      Hola Raúl, desde Espacio Madrid nos encargamos de promover y difundir planes de ocio muy diversos, pero en cuanto a los horarios de celebración de estos, no tenemos ninguna potestad, ya que esta cuestión depende exclusivamente del propio organizador de cada evento.
      Gracias por comentar. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad