Gastronomía — 9 junio, 2017 at 8:25

Llega la primera Barra Libre de Cachopos en Madrid

por

Queridos amantes del Cachopo Asturiano, cuando creíamos que ya nada podía superar la emoción y el entusiasmo vividos en cada una de las jornadas gastronómicas que se celebran regularmente en Madrid en honor a este delicioso manjar del norte de España, descubrimos con absoluto asombro que a los que veneramos esta contundente y suprema receta ibérica se nos ha concedido el que quizás sea el deseo más anhelado y pretendido por quienes vemos en el Cachopo una experiencia gastronómica única.

barra-libre-cachopo

Se trata de La primera Barra Libre de Cachopos que se celebra en Madrid, ¡sí como lo oyes!, buffet libre de cachopos, algo que a priori puede recordarnos  bastante a esos restaurantes playeros donde cada persona se sirve su comida, no abundan las porciones pequeñas y el lema de la casa suele rezar algo parecido a “coma todo lo que desee y repita tantas veces como quiera”, todo por un precio fijo. Solo que en esta ocasión la experiencia es más cercana al típico “Rodizio” brasileño especializado en carnes, restaurantes en los que los camareros van sirviendo repetidamente el producto directamente a la mesa del comensal hasta que éste se siente plenamente satisfecho.

Sea cual sean las formas, lo que aquí importa realmente es el fondo pues poder dar rienda suelta a nuestra pasión por el Cachopo sin límites, y sobre todo los que somos “de buen comer”, es el deseo cumplido de todo aquel que sienta predilección por este gran manjar venido de Asturias.

cartel

Este pionero Rodizio de Cachopos que estamos seguros tendrá muy buena acogida en Madrid, ha sido ideado por los responsables de la Sidrería A Cañada DELIC Experience que sin duda han sabido aprovechar el gran interés que este plato despierta entre el público madrileño, llevando a cabo esta genial e innovadora idea que hará felices a los que disfruten con el sabor incomparable de un buen Cachopo Asturiano.

El Restaurante, siguiendo el más puro estilo de las churrascarías brasileñas, nos propone dos menús diferentes, uno de 16 euros por persona que incluye 7 tipos de cachopo, mientras que por 24 euros/persona, el comensal puede dar rienda suelta a su pasión cachopera con 15 tipos de cachopos diferentes, ambos menús se acompañan con un amplio surtido de entrantes entre los que se incluyen, patatas asturianas al Cabrales, ensalada de la huerta y arroz negro con calamares de potera; todo maridado con sidra natural (3 euros/botella).

De esta manera, el comensal o comensales pueden dar rienda suelta a su pasión cachopera y son ellos mismos quienes deciden cuando parar de comer, posicionando en rojo (estoy saciado) o verde (quiero más) un tótem situado en cada mesa. Mientras el tótem se encuentre en color verde,  los camareros seguirán agasajándoles con más y más suculentos cachopos.

¿A qué esperas para darte un homenaje? ¡Realiza tu reserva en los teléfonos 91 467 03 25 y 656 70 23 96!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Sidrería A Cañada DELIC Experience  (C/ Alonso del Barco, 4) Metro y Renfe: Embajadores
FECHA: Hasta el 30 de junio de 2017 ¡¡AMPLIADO HASTA EL 31 DE AGOSTO!!
PRECIO: Menú 1: 16 euros/persona (incluye 7 tipos de cachopo); Menú 2: 24 euros/persona (incluye 15 tipos de cachopo); Botella de Sidra: 3 euros/botella.
MÁS INFO: https://www.facebook.com/DelicExperience

6 Comentarios

  1. ¡¡Me lo pido!! 😀

  2. Mira que me gusta a mi un cachopo pero comerse más de uno si es de los grandes hay que tener buen estómago, aún así mola la idea

    • Espacio Madrid

      Mola mucho la idea, sobre todo para los que son de buen estómago, entre los que nos incluimos. 😉
      Ya te contaremos si nos pasamos… hasta cuantos podemos probar.

      Muchas gracias por seguirnos y comentar Fito.

  3. Siento discrepar, pero eso no es una barra libre. La noticia se agradece, pero el que no lo lea puede quedarse con una idea equivocada ?

    • Espacio Madrid

      Hombre, barra libre es Marisa… puedes tomar todos los que quieras sin límite (eso indican), te lo sirven ellos para tu comodidad 😉
      Ya te contaremos si nos pasamos 🙂

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *