Actualidad — 16 junio, 2017 at 5:43

Terraza Aperol by Atenas, el nuevo “Bar Aperol” ha llegado a Madrid para refrescar los meses de verano

por

Durante los meses de Junio y Julio, la Terraza Atenas se convierte en la nueva Terraza Aperol, tras su éxito en Barcelona, el Bar Aperol da el salto a Madrid.

Ya sabéis lo que nos gusta el terraceo y las propuestas al aire libre que nos sacan de la rutina, por suerte en Madrid contamos con nuevas propuestas, entre ellas a tener en cuenta, este nuevo POP UP bar que podréis visitar todos los días, hasta el 31 de julio.

Bar-Aperol

Nosotros asistimos a su inauguración el 8 de junio, no nos lo quisimos perder. Nos esperaba música, Aperol Spritz bien fresquito, picoteo y buen ambiente. ¡Un plan redondo!

Porque es tiempo de terrazas, aquí os traemos una nueva propuesta pensada para las tardes de verano y los fines de semana. Amantes de esta bebida espirituosa, ya tenéis un punto Aperol de referencia para el veranito.

¿QUÉ VAIS A ENCONTRAROS?

Una terraza abierta en el Parque Atenas, en una zona ajardinada y con aspersores con los que refrescarnos este caluroso verano, que se agradece bastante.

Bar-Aperol

Para crear ambiente, habrá sesiones DJ y todas las tardes regalos directos. No te olvides de sacar fotos y compartirlas con tus amigos. Todas las tardes habrá un DJ y todos los jueves es el Aperol Day, con un calendario de DJs importantes y regalos directos.

Para acompañar tu Aperol Spritz cuentas con un pic-nic Pack aperitivo (todo por 10€), mientras disfrutas de buena música ambiente. Solo te queda juntarte con un grupo de amigos y disfrutar de tu momento Aperol.

Bar-Aperol

Para no perderte nada de los eventos que realizarán de forma paralela durante los meses de junio y julio en la Terraza Aperol, te recomendamos seguir sus redes sociales https://www.facebook.com/aperolspritz.esp y https://www.instagram.com/aperolspain/ También puedes seguir el hashtag #LoveEveryDay en redes para estar al día de sus novedades, que durante este verano serán muchas.

¡ES TIEMPO DE TERRAZAS!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Calle Segovia s/n. Parque Atenas. Metro: Ópera y Tirso de Molina
HORARIO: de 20:00 a 23:00h
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad