Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 16 junio, 2017 at 5:54

Festival Bollywood Summer en el Círculo Catalán de Madrid

por

El colorido, la alegría y los ritmos de la India regresan a Madrid en una nueva edición del Festival Bollywood Summer, que se celebrará el próximo sábado, 17 de junio, en el Círculo Catalán de Madrid.

festival-bollywood-summer-madrid

BollyWood Summer”, se presenta como un emocionante espectáculo donde el público podrá conocer la cultura india y disfrutar de los mejores bailes, coreografías y música del país, abarcando los principales estilos del género, como Bharatanatyam, Bhangra, Kathak, Odissi, sin olvidar por supuesto el estilo “Bollywood”, sin duda el más conocido, y el que más se relaciona con la cultura y danzas de la india más moderna. Este recorrido a través de la danza hindú, viene de la mano de grupos, alumnos y profesores de escuelas de danza expertos en esta materia, que en esta ocasión, lo forman cinco grupos de danza india de Madrid: Asamanvaya, Espacio India: alumnos de Vinatha Sreeramkumar, alumnos de Jasvinder Singh, Bollywood Revolution y Dostana.

Esta edición número cuatro del festival, trae consigo además una importante acción solidaria a través del proyecto Rogpa, para acercar la lectura a los niños y niñas refugiados que residen en aldeas aisladas en el norte de India. En este sentido, el total del dinero recaudado por la venta de entradas será donado íntegramente a esta causa.

Un plan muy interesante no solo porque podremos explorar la cultura de la India a través de su danza y sin movernos de la capital, sino que además estaremos apoyando una importante causa solidaria que permitirá que los pequeños más desfavorecidos puedan tener acceso a la cultura.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Círculo Catalán de Madrid (Plaza de España, 6) Metro: Plaza de España
FECHA: Sábado, 17 de junio de 2017
HORARIO: De 19:00h a 20:30h
PRECIO: 6 euros
MÁS INFO: https://bollywoodsummer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad