Madrid Gratis — 21 junio, 2017 at 0:27

Ruta guiada gratuita “Los Orígenes de la Casa de Campo”

por

Os traemos nueva ruta con la que descubrir Madrid, en esta ocasión os proponemos descubrir los orígenes de la Casa de Campo, gran pulmón verde de Madrid.

Álvaro Llorente, experto conocedor de la Villa y Corte madrileña, nos tiene acostumbrados a rutas interesantes por Madrid, y en esta ocasión no será menos. Gracias a él hemos recorrido el Parque del Capricho, los Jardines del Campo del Moro, nos ha adentrado en el Panteón de los Hombres Ilustres, nos ha llevado de ruta por Plaza de España, el Madrid de los Austrias, de San Isidro, los Borbones y Madrid Río. Y para este fin de semana nos propone descubrir Los Orígenes de la Casa de Campode una forma muy especial.

Casa de Campo
De I, Xauxa – Casa de Campo Lago y vista https://commons.wikimedia.org/wiki/User:Xauxa

Como siempre, la visita es totalmente gratuita, como todas las que Álvaro realiza, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

La cita es en la puerta exterior del “Supercor” del C.C. Príncipe Pio. Será una visita guiada gratuita por la zona inicial de la Casa de Campo y su entorno más cercano. El recorrido es a pie y la duración es de aproximadamente 2 horas. Álvaro te llevará y explicará los lugares clave para la creación del mayor parque de la ciudad, contándote anécdotas, historias y repasando algunas especies de árboles importantes y representativos. La visita como siempre se realiza por un experto en la materia, un licenciado en Historia con experiencia de varios años como Guía Turístico de Madrid y técnico superior en Turismo.

La ruta comenzará en la puerta exterior del “Supercor” del C.C. Príncipe Pio.

La visita es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria. Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: 25 de junio, 9 de julio y 1 de octubre de 2017
PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta exterior del “Supercor” del C.C. Príncipe Pio.
HORARIO: A las 11:00h
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *