Eventos, Ocio — 1 julio, 2017 at 15:25

Disfrutando del mejor terraceo en Madrid

por

El pasado sábado disfrutamos de un fin de semana diferente gracias a la #AperolTerraceoParty. Una fiesta alrededor de las mejores terrazas del mundo sin salir de Madrid. ¡La mejor forma de recibir el verano!

Aperol Spritz

El verano llegó para quedarse y lo que apetece es terraceo del bueno. Así que no pudimos resistirnos cuando recibimos la invitación de Aperol Spritz para ser unos de los afortunados en disfrutar de su ya tradicional fiesta que da la bienvenida a esta estación y que es ya uno de los eventazos del verano.

Aperol Spritz

Si el pasado año el lugar escogido fue la Embajada Italiana, en esta ocasión, la zona de embarque de este especial viaje alrededor de las mejores terrazas del mundo fueron los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Nuevamente un espacio privilegiado, como todos los que elige Aperol Spritz para sus celebraciones.

Los jardines del Museo Lázaro Galdiano se llenaron de música en directo, gastronomía y buen ambiente. Viajamos en esta divertida fiesta a las terrazas de Santorini, Tokio, Río de Janeiro y París, pero sin salir de Madrid, saboreando su cocina típica maridada con Aperol Spritz. Cuatro terrazas ambientadas con comida callejera y el color anaranjado tan característico de Aperol Spritz.

Aperol Spritz

Nos pareció estar en una terraza parisina con vistas a la torre Eiffel donde degustamos unos deliciosos crepes. Nuestro viaje continuó por Tokio saboreando sus noodels de gambas y pollo. Hicimos escala en Santorini, con sus tonos blancos y azulados, donde pudimos refrescarnos con sus ensaladas veraniegas. El final de nuestro viaje nos llevó al colorido Río de Janeiro, con sus hamacas, palmeras y agua de coco. Aquí nos endulzamos con sus frutas tropicales. Un viaje también a través de los sentidos.

Lessus y Desi dieron un concierto de buena música durante aproximadamente hora y media, junto al Dj Raver Jewish de Cerdeña (Italia) que amenizó la fiesta con una buena selección de temas.

Aperol Spritz

Pero no quisimos celebrarlo solos, nos llevamos a varios seguidores de Espacio Madrid a la #AperolTerraceoParty, gracias al sorteo que realizamos en nuestras redes sociales.

¿Celebrarán igual el final del verano los chicos de Aperol Spritz? Solo podréis saberlo siguiendo sus redes sociales.

Si te quedas con ganas de más, te animamos a visitar de lunes a domingo y hasta el  31 de julio, la nueva terraza de moda: la Terraza Atenas (C/ Segovia s/n número) que se ha convertido en la nueva Terraza Aperol. En ella podrás disfrutar de la refrescante bebida de moda italiana «Aperol Spritz«.

Bar-Aperol

Facebook: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp/
Twitter: https://twitter.com/AperolSpain
IG: https://www.instagram.com/aperolspain/

*Disfruta de un consumo responsable 11º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad