Eventos, Ocio — 23 junio, 2017 at 6:23

FESCINAL 2017 Madrid, cine de verano en el Parque de la Bombilla

por

FESCINAL, el Festival de Cine al aire libre de Madrid, comúnmente conocido como Cine de verano del Parque de la Bombilla, vuelve a abrir sus puertas de cara a este verano 2017 para ofrecernos todo un arsenal de buenos títulos tanto para el público adulto como para el infantil en un ambiente totalmente “descapotado”, ideal para pasar las calurosas noches del verano madrileño disfrutando “a la fresca” del séptimo arte.

Fescinal posee una de las programaciones más extensas y completas de entre todas las salas de cine de este formato. Desde cine español, películas en V.S.O, cine infantil y recopilación de los taquillazos más destacados del momento. Títulos como “Un monstruo viene a verme”; “Passengers”; “Capitan fantastic”; “La ciudad de las estrellas (la la land)”; “Alien: Covenant” o “La Momia” son algunas de las más de 200 películas que podremos disfrutar durante este verano.

fescinal

Pero Fescinal, no es un cine de verano “al uso”, sino que además de su extensa y diversa cartelera de películas, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas características francamente interesantes y que lo diferencian de otras salas similares, como son sus sesiones dobles proyectadas en dos enormes pantallas, ideales para disfrutar del mejor cine, con la posibilidad de poder cambiar de una a otra pantalla/película cuando te apetezca.

Además, cuentan con su famoso “Drive in cinema”, un nostálgico guiño a los autocines americanos, que en esta edición se celebrará el 6 de julio, con una puesta en escena de lo más realista, con modelos de automóviles americanos clásicos aparcados frente a las pantallas de cine, recreando aquellas veladas americanas de autocine que tantas veces hemos visto en las películas.

Si eres de los que te gusta disfrutar de tu peli favorita picando algo, en Fescinal van más allá de las tradicionales palomitas, ya que tienen una oferta gastronómica bastante amplia, desde bocadillos, chuches, perritos, nachos, raciones de pizzas, hamburguesas e incluso puedes cenar cómodamente en una mesa si así lo prefieres y degustar los platos combinados y raciones de la carta.

Encuentros con Directores de Cine Español, la posibilidad de disfrutar de la peli en compañía de tu perro, si lo tienes o la buena accesibilidad para minusválidos, son otras de los interesantes alicientes que ofrece este festival de cine al aire libre de Madrid.

Puedes echarle un ojo a la programación desde la web oficial.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Parque de la Bombilla (Avenida Valladolid, s/n) Entrada por detrás de las iglesias de San Antonio. Metro: Príncipe Pío – Autobuses: 41, 46, 75 y N17
FECHA: Del 23 de junio al 12 de septiembre de 2017
HORARIO: Junio y julio a partir de las 22:15h; Agosto y septiembre a partir de las 22:00h
PRECIO: Entrada de domingo a jueves, excepto miércoles: 5 euros; Entrada miércoles (día del espectador): 4 euros; Entrada viernes, sábado y vísperas de festivos: 6 euros; Niños gratis hasta los 4 años.
MÁS INFO: http://www.fescinal.es/

2 Comentarios

  1. la pagina de fescinal no vale para nada… tiene informacion del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *