Madrid Gratis — 25 junio, 2017 at 16:34

Clásicos de terror bajo las estrellas en el Complejo El Águila

por

En esta ocasión os recomendamos un plan que hará las delicias de los amantes del cine de terror, sobre todo los que gustéis de los grandes clásicos del género. Se trata de un ciclo cinematográfico que reúne algunas de esas grandes cintas que han dejado huella en las retinas de los cinéfilos de todo el mundo, joyas de la gran pantalla concebidas con superlativa genialidad y talento por las mentes más agudas y brillantes del momento, amos del suspense y expertos en despertar emociones en la gran pantalla dominando las sutilezas del horror y la ficción, como el maestro Hitchcock, John Carpenter o Don Siegel.

clasicos-de-terror-complejo-aguila

Una cita con títulos míticos del terror y cine fantástico para disfrutar bajo un manto de estrellas, pues el ciclo se enmarca dentro de la programación del 18 Circuito de Cine Al aire libre de La Comunidad de Madrid, y tendrá lugar en el Complejo El Águila (Ramírez de Prado, 3).

Así, todas las noches a las 22:15h desde el 12 al 22 de julio, todos los amantes del buen cine y en especial los fanáticos del género de terror, pueden volver a emocionarse visionando de forma gratuita algunos clásicos del género como “Nosferatu”; ” La profecía”; “La Cosa”; “La invasión de los ladrones de cuerpos” o “Los pájaros”, y agarrarse fuerte a la butaca, eso sí, ¡a la fresca!

Cabe mencionar que, el 12 de julio, día de inauguración del ciclo, se contará con la presencia del pianista Ricardo Casas, el cual acompañará con su piano a la proyección de “Nosferatu”, el primero de los filmes del ciclo.

PROGRAMACIÓN

12 de julio – NOSFERATU (F. W. Murnau -1922) con participación del Pianista Ricardo Casas
13 de julio – FREAKS. LA PARADA DE LOS MONSTRUOS (Tod Browning – 1932)
14 de julio – LA PROFECÍA (Richard Donner – 1976)
15 de julio – PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO (Eugenio Martín – 1972)
19 de julio – LA COSA (John Carpenter – 1982)
20 de julio – LA NOCHE DE HALLOWEEN (John Carpenter – 1978)
21 de julio – LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS (Don Siegel – 1963)
22 de julio – LOS PÁJAROS (Alfred Hitchcock -1963)

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Complejo El Águila (Ramírez de Prado, 3) Metro: Delicias (L3), Méndez Álvaro (L6); Autobús: 8, 102; Cercanías: Delicias
FECHA: Del 12 al 22 de julio de 2017
HORARIO: A las 22:15h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFO: http://www.madrid.org/cinedeverano/2017/complejoelaguila.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *