Gastronomía — 29 Junio, 2017 at 9:32

Cachopos a domicilio en Madrid. CACHOPO VAAA!

por

Abre el primer servicio de cachopos a domicilio de Madrid ideado por Sidrería A Cañada DELIC Experience.

Queridos amantes de la gastronomía asturiana en general y adoradores del Cachopo en particular, hoy os traemos una noticia que os arrancará una sonrisa y muchos hasta os frotaréis las manos. Y es que de un tiempo a esta parte, los que suspiramos por esta deliciosa receta venida del norte, debemos reconocer que hemos vivido grandes emociones gastronómicamente hablando.

Hoy, sin movernos de Madrid, podemos disfrutar de nuestro plato favorito sin tener que poner rumbo a Asturias, gracias a las diversas jornadas gastronómica en torno al Cachopo Asturiano que cada vez se celebran con más frecuencia en la capital. Pero además, recientemente hemos sido testigos de algunas ideas pioneras que han tocado nuestra fibra sensible, haciendo realidad el sueño de muchos de los que disfrutamos degustando este manjar de dioses. La primera barra libre de Cachopos se abría hace unos días para nuestro goce y disfrute. Con este sublime panorama, es difícil no emocionarse ¿verdad?, ¿qué será lo último?, ¿que nos traigan el cachopo a casa?

cachopos-a-domicilio-madrid

Pues sí amigos, nuestro deseos han sido concedidos una vez más, Tele Cachopo acaba de nacer en Madrid, y ahora desde la comodidad de tu sofá y teléfono en mano, podrás dar rienda suelta a tu pasión cachopera. Una simple llamada y un suculento cachopo, acompañado por su deliciosa guarnición y unas sidrinas bien frías serán enviados directamente a tu domicilio. ¡¡Atrás quedaron las veladas de películas y pizza, ahora el plan es cine y cachopo!!

La idea ha sido promovida por la Sidrería A Cañada DELIC Experience, seguro que el nombre te resultará muy familiar, ya que son los mismos que nos sorprendieron con su barra libre de cachopos.

Bajo el nombre “Cachopo vaaa” y el lema “Buena cocina del norte en tu casa”, este novedoso servicio a domicilio de Cachopos en Madrid, nos propone un menú para 2 personas compuesto por un gran cachopo de más de 900 gramos acompañado de patatas fritas, piquillos braseados, patatas asturianas, una botella de sidra natural y 2 postres. Todo por un precio cerrado de 24 euros.

cachopo

El servicio se presta en la nueva tienda de DELIC Experience de Arturo Soria (C/Caunedo, 3), en Ciudad Lineal, de lunes a domingo en horario de 12:00h a 23:30h y según informan, los cachopos son caseros y se elaboran en el mismo momento en que se realiza el pedido, teniendo además una versión para celíacos  por el mismo precio.

El menú incluye 5 cachopos diferentes entre los que elegir: Cachopo Clásico (ternera asturiana, jamón de bodega y queso de vidiago); Cachopo Montañés (ternera asturiana, cecina de angus, rulo de cabra y cebolla caramelizada); Cachopo del Bosque (ternera asturiana, jamón de bodega, queso de vidiago, setas y boletus y un pequeño toque de cebolla caramelizada);  Cachopo de Jabalí (ternera asturiana, picadillo de jabalí y queso de cabrales D.O.); y Cachopo Señorito (ternera asturiana, foie de pato y cebolla caramelizada).

En resumen, podemos decir que si os gusta el cachopo asturiano y vivís en Madrid, lo tenéis muy fácil para poder disfrutar de este delicioso plato sin necesidad de escaparos hasta Asturias, ahora incluso podréis hacerlo sin necesidad de salir de vuestra casa 😉

Solo nos queda animaros a que probéis este novedoso servicio de Telecachopo en Madrid, estaremos encantados de conocer vuestras opiniones. Nosotros no tardaremos en pedir, ya tenemos pensado el plan para el próximo finde: peli + cachopo

telecachopo madrid

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: DELIC Experience de Arturo Soria (C/Caunedo, 3)  Metro: Ciudad Lineal
HORARIO: De 12:00h a 23:30h
PRECIO: 24 euros por un  menú para 2 personas compuesto por cachopo de +900 gramos (de entre 5 a elegir) + patatas fritas + piquillos braseados + patatas asturianas + 1 botella de sidra natural + 2 postres.
MÁS INFO: https://www.facebook.com/DelicExperience/

 

3 Comentarios

  1. Din Martín

    guau!! mi sueño hecho realidad!!! 🙂

    • Espacio Madrid

      Hola Din! y el nuestro!!!!
      Ya estaban tardando en crear el telecachopo, ahora hay que comprobar como llegan, si con el queso fundido en su interior, etc… Ya nos contarás si los pruebas. Y si lo probamos os contaremos también.

      Muchas gracias por seguirnos y comentar, amigo cachopero.

  2. Andres Mantecón

    Que bueno, con este servicio se amplia el limitado abanico de opciones de telecomida que hay en Madrid, lo de la pizza, el chino ó el kebat ya cansa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *