Actualidad — 1 julio, 2017 at 18:39

Fiestas de La Karmela 2017

por

Con el verano llega también una de las fiestas más esperadas por todos los madrileños, las Fiestas de La Karmela, unas fiestas alternativas, únicas y genuinas, hechas por y para los vecinos, con un marcado carácter reivindicativo, que ya han comenzado a calentar motores para ofrecer a los vallecanos y al resto de madrileños unos días de pura diversión del 13 al 16 de julio.

La Karmela arranca el jueves, 13 de julio a las 19:00h con la celebración de un pasacalles con Dulzaineros, Gigantes y Cabezudos, desde la Junta Municipal hasta el Recinto Ferial Buenos Aires, para más tarde, a las 20:30h celebrar el tradicional pregón inaugural, al que sucederán varios conciertos musicales interpretados por las bandas “The Dawlins”;”Derruido” y “Aizú” (tributo a Kortatu).

fiestas-de-la-karmela-2017

Se suman al grueso del cartel de actividades de este año diversas propuestas para todos los públicos, entre las que se encuentran espectáculos de teatro y magia; shows de títeres, diversos conciertos y espectáculos musicales; exposiciones; torneos deportivos; juegos populares; karaoke; pintacaras o degustaciones de paella, entre otros muchos. Puedes echar un vistazo a la programación completa.

Pero para hacer la espera más llevadera las actividades festivas del barrio comienzan con “La Prekarmela”, el domingo, 2 de julio, en CSOJ Atalaya, donde se podrá disfrutar de teatro y música en un ambiente festivo con terracita de verano incluida.

El domingo, 16 de julio a las 16:30h, se celebrará la famosa Batalla Naval Vallekana, que tanto gusta, una divertida fiesta del agua ideal para refrescar los calores del verano, con lanzamiento de agua en calles y desde balcones en la que podrás refrescarte y pasarlo genial.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recinto ferial de Buenos Aires (Av. Buenos Aires con Arroyo del Olivar) Metro: Buenos Aires; EMT: 10, 58, 103, 143, 136, 310.
FECHA: Del 13 al 16 de julio de 2017
MÁS INFO: https://www.facebook.com/FiestasLaKarmela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad