Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 26 julio, 2017 at 22:01

MADRID VINTAGE FEST, artículos de los años 70 y food trucks en Príncipe Pío

por

Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2017, el Centro Comercial Príncipe Pío viaja en el tiempo para traernos el glamour de los añorados años 70. ¡EVENTO SUSPENDIDO DE MOMENTO! A pocos días del evento, anuncian en sus redes que debido a problemas técnicos queda suspendido de momento el evento. Os mantendremos informados, aún sin fecha de celebración.

Durante 5 días, podremos adquirir alguno de los más de 1.000 artículos originales de los 70, procedentes muchos de EE.UU, Europa del Este y Latinoamérica, artículos vintage que difícilmente encontrarás en otro sitio. Un total de 25 expositores acogerá este interesante festival que hará las delicias de coleccionistas.

Madrid Vintage Fest

Entre los productos que podremos encontrar no faltará esa moda tan característica y original de los 70,  de estilo tan marcado por blusas y vestidos estampados, pantalones de campana, zapatos de plataforma, sombreros, gafas de mosca, abrigos de piel, petos, bisutería… Para decorar de forma original nuestra casa u oficina, tendremos obras de arte en formato fotografía y cartel antiguo, además de manteles, cortinas, sillones, lámparas, tocadiscos, aparatos de radio y TV. Para melómanos joyas entre sus vinilos. Y para los amantes de los cómic una amplia variedad entre los que escoger. Los cinéfilos encontrarán clásicos de películas para todos los gustos. Madrid Vintage Fest está pensado para todos.

Madrid Vintage Fest

Aquí encontrarás seguro aquello que estás buscando, te lo ponen fácil, ya que abrirán de forma ininterrumpida de 12:00 a 24:00h, del 27 de septiembre al 1 de octubre, para que el horario no sea un impedimento.

Madrid Vintage Fest se completa con una amplia oferta gastronómica de comida callejera gracias a 25 food trucks que nos harán viajar por el mundo a través del paladar.

Todo amenizado con conciertos, como el de la banda de soul-funk “Watch Out” y sesiones DJ’s, además de un área de realidad virtual en la que habrá demostraciones de juegos y aplicaciones con equipos HTC VIVE. Y para mover el cuerpo, podrás demostrar tus dotes cual estilo Tony Manero, en la pista de discoteca improvisada de los 70. Una semana en la que el Centro Comercial Príncipe Pío vibrará al ritmo del funk, disco, soul y phsyco garage ¿Te lo vas a perder?

La última semana de septiembre el universo funk, la psicodelia y la estética afroamericana invadirán el Centro Comercial Príncipe Pío. ¡Ya tienes planazo para hacer más llevadera la vuelta del verano!

Y si votas por tu expositor o gastroneta favorita durante el evento, en el punto de información o través de sus redes sociales, entrarás en el sorteo de varios premios.

LUGAR: Centro Comercial Príncipe Pío. Paseo de La Florida, 2. Metro Príncipe Pío
FECHAS: Sin fecha aún de celebración.
HORARIO: de 12:00 a 24:00H
MÁS INFO: www.weconect.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad