Actualidad — 27 Julio, 2017 at 13:40

Privateaser, llega a Madrid una nueva forma de ocio en bares y restaurantes

por

Antes, cuando éramos pequeños, por los años 70 y 80, todas las celebraciones se hacían en casa. Cumpleaños, bautizos e incluso comuniones. Recordamos como se vaciaban los salones y se improvisaba con unas mesas para que cogiésemos todos, no solo por el ahorro a la hora de la celebración, sino por evitar muchas veces quebraderos de cabeza a la hora de buscar sitio. Sobre todo, porque antes no teníamos la comodidad que ahora nos ofrece internet y las plataformas especializadas en ello, como www.privateaser.es.

Por suerte los tiempos han cambiado mucho, y la verdad es que ahora con la falta de tiempo, lo que menos te apetece cuando te toca ser el anfitrión de una fiesta —ya sea para 10 o 30 personas—, es hacerlo en casa, con el lío que se monta, además de cómo se queda después y la pereza de recoger. Lo más fácil es buscar un sitio, aunque muchas veces no sea tarea fácil hacerlo y tengamos que dar mil vueltas hasta encontrarlo, preguntando en muchos sitios si hacen celebraciones, precios de las consumiciones, capacidad, tipo de ambiente, horario…

Café del Rey
Café del Rey

Pues…. ¡Sorpresa! Tras su éxito en Francia, acaba de aterrizar en Madrid, Privateaser. Lo que sería el AirBnb de bares y restaurantes de Madrid. Una nueva forma de ocio pensada para grupos desde 5 personas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Con www.privateaser.es puedes reservar de forma rápida, cómoda y sencilla parte o todo el local de bares y restaurantes de Madrid. Con un par de cliks. A través de una cómoda plataforma podrás privatizar un bar o restaurante para cualquier tipo de celebración, ya sea para una comida de trabajo, afterwork, cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios, reuniones de amigos, fiestas sorpresa, etc…

Gigi
Gigi

Te solucionan todos los problemas y te lo ponen fácil, para que no acabes reservando en el mismo local de siempre.

Puedes hacer una cómoda búsqueda filtrando por presupuesto, disponibilidad para tu fecha de la celebración, números de invitados (desde 5 personas), precio de las consumiciones, cercanía a un barrio o dirección, si buscas ambiente tranquilo o animado, horario de apertura, si se busca reservar una parte o todo el local, tipo de cocina (tapeo, cena, tartas de cumpleaños…), forma de pago, descuentos, si puedes llevar tu tarta o bebida-comida, si tiene terraza, zona de juegos, material de proyección, pista de baile, karaoke, posibilidad de poner tu propia música…

Privateaser

Una búsqueda fácil y además con fotografías del local e información completa de lo que incluye cada uno. Un servicio muy completo y además gratuito, sin compromisos ni costes adicionales.

Tras su éxito durante más de dos años en París con más de 1600 locales, Privateaser aterriza en Madrid y ya cuenta con más de 100 bares, restaurantes y espacios para celebrar cualquier tipo de evento.

Actualmente puedes reservar en restaurantes y bares como Ramses, El Penta, The Irish Rover, Gigi, Café del Rey, Café Madrid, Bar La Gloria, La Noche, Welkhome Club, Kube y Anticafé, entre otros.

the-irish-rover
The Irish Rover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *