Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 27 Julio, 2017 at 18:07

Survival Zombie en el Metro de Madrid

por

El equipo de World Real Games, nos sorprende con otra entrega de su emocionante “Survival Zombie”, un evento que a estas alturas suponemos no hace falta ni presentar, aunque para los más despistados, deciros que se trata de un juego interactivo mediante el cual se puede vivir en primera persona y de una manera hiperrealista la experiencia de un auténtico Apocalipsis Zombie en la ciudad.

Desde su primera edición, allá por 2012 en Mondéjar (Guadalajara), este real game superadictivo ha puesto a prueba a los habitantes de muchas de las ciudades y poblaciones españolas, incluidos varios municipios de La Comunidad de Madrid, como Getafe o San Sebastián de los Reyes, entre otros.

Cada edición supera a la anterior con nuevas experiencias, nuevos retos, nuevas emociones…  pero las preguntas siempre son las mismas: ¿Serías capaz de sobrevivir a una invasión de muertos vivientes? ¿Crees que eres lo suficientemente bueno como para salir victorioso de esta monstruosa plaga? ¿Eres lo suficientemente valiente?

survival-zombie-madrid-capital

Survival Zombie te da la oportunidad de probarte a ti mismo y saber cómo actuarías ante una situación de esta magnitud. ¡¡Ponte a prueba!!

En esta ocasión la invasión de “podridos”, que tendrá lugar el viernes 20 de octubre, llega hasta el mismísimo corazón de la capital madrileña, donde la aventura transcurre en  algunas de las localizaciones más emblemáticas de Madrid, como Callao, Plaza de España o La Cibeles, en una aventura de siete horas de duración que promete ser de todo menos aburrida.

La mecánica del Real Game es la de costumbre, durante las siete horas que dura el juego, los participantes deberán “salvar su vida” evitando ser mordidos (tocados) por los muertos vivientes, de lo contrario se convertirán en zombies y pasarán a jugar en el bando de los podridos.

La aventura interactiva goza de todos esos alicientes a los que ya nos tiene acostumbrados, caracterizaciones hiperrealistas, muchas pruebas y misiones donde tendremos que agudizar nuestro ingenio, recuerda que aquí no solo cuenta el valor, pues habrá situaciones que afrontar de manera inteligente, en las que correr o esconderse serán las mejores decisiones que se puedan tomar y sobre todo trabajar en equipo que es quizá lo más importante para ganar esta dura batalla.

En esta nueva entrega el Metro Madrileño se convierte en la zona franca de la ciudad. Sí, dentro del suburbano podrás refugiarte ya que es una zona de seguridad donde no podrán entrar los zombies. Además, podrás usar el mismo metro para desplazarte por las distintas localizaciones donde transcurre la acción.

Cabe mencionar también algunas novedades interesantes que trae esta Survival Zombie por la capital madrileña, como por ejemplo, que si uno de los zombies os muerde (toca), no seréis infectados, como pasaba en anteriores ediciones, si no que iréis acumulando “heridas de guerra”, que irán entorpeciendo vuestras habilidades (ojo tapado, brazo en cabestrillo, rodilla vendada, etc) y significarán una penalización de tiempo en el que no podréis jugar hasta que un sanitario acuda en vuestra ayuda. Aquí las redes sociales, en concreto Twitter juegan un factor clave, ya que será el canal de comunicación por medio del cual podréis solicitar asistencia médica.

Otras de las novedades es la bajada en la edad mínima permitida para poder jugar, que será a partir de los 10 años, o la posibilidad de utilizar cualquier otro transporte además del Metro, para desplazarse por las distintas misiones del juego, desde coche, moto, bicicleta, autobús o incluso a pié.

Si hablamos del precio, nos encontramos con dos tarifas: una de 18 euros para poseedores de tarjeta joven “VenteX20” (antes del 15 de septiembre) y otra de 30 euros. Esta última tiene un descuento de 10 euros si la entrada se compra en el mes de julio, así que todavía estáis a tiempo.

EN CUANTO AL CKECK-IN…

Aún se desconoce la ubicación del CHECK-IN (ubicación por confirmar, aparte de WRG HQ en Calle Jaenar 37, Metro Arturo Soria). Se podrá hacer desde el lunes 2 al jueves 19 de octubre para los residentes en Madrid y jugadores con abono transporte VenteX20. Si resides fuera de la Comunidad de Madrid podrás hacer CHECK-IN el propio día del evento (viernes 20 de octubre) desde las 10 de la mañana en la misma localización. Retira tu kit de jugador cuanto antes.

En el check-in, además de daros el material a usar durante el evento, os informarán de vuestro punto de inicio de la gran aventura.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Distintas localizaciones de Madrid capital
FECHA: Viernes, 20 de octubre de 2017
HORARIO: De 17:00h a 24:00h
PRECIO: 18 euros (poseedores de tarjeta joven “VenteX20” y hasta el 15 de septiembre); 30 euros (20 euros si la entrada se compra en el mes de julio)
EDAD: A partir de los 10 años
MÁS INFO: http://survivalzombie.es/metro-madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *