Madrid Gratis — 31 julio, 2017 at 2:15

Ruta teatralizada gratuita por Alcalá de Henares

por

Si os quedáis este mes de agosto en Madrid, tomad nota porque para esas tardes de sábado en las que no sabréis muy bien qué hacer, os vendrá de perlas el siguiente planazo. Se trata de “En un lugar llamado Alcalá”, una visita guiada gratuita por Alcalá de Henares, a través de la cual podréis conocer algunos de los lugares de la ciudad complutense más íntimamente ligados con la vida del genial escritor Cervantes.

Todos los sábados del mes de agosto y el 2 de septiembre, a través de un divertido y original recorrido teatralizado, podréis explorar el casco histórico de Alcalá de Henares de la mano de dos guías de lujo: Quijote y Sancho, los célebres personajes de la universal novela cervantina, que entre anécdotas, curiosidades y algún que otro repaso a los episodios de la genial novela, os harán disfrutar de un mágico paseo a través de este original periplo por la historia y la literatura cervantina.

Rutas Alcala de Henares

Esta ruta teatralizada gratuita, está dirigida a todo tipo de público y se realiza cada sábado a las 11:00h y las 12:30h, con una duración aproximada de una hora. El aforo es limitado y las entradas solo pueden adquirirse el mismo día de la función, desde las 10:30h. Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona por riguroso orden de llegada, hasta agotar existencias. ¡Así que madrugad un poco e iros con tiempo!

No perdáis la oportunidad y embarcaros en este emocionante recorrido que os permitirá descubrir algunos de los encantos de la ciudad complutense, desde la figura y vivencias de su ciudadano más ilustre y brillante: Don Miguel de Cervantes Saavedra.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Museo Casa Natal de Cervantes. C/ Mayor, 48 (Alcalá de Henares).
FECHA: Sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto; y 2 de septiembre de 2017
HORARIO: A las 11:00h y 12:30h
PRECIO: Gratuito. Imprescindible adquirir entrada el mismo día a partir de las 10:30h, se entregarán en riguroso orden de llegada (aforo limitado)
MÁS INFO: http://www.museocasanataldecervantes.org/ruta-teatralizada-en-un-lugar-llamado-alcala/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad