Madrid Gratis — 1 agosto, 2017 at 11:21

Ruta guiada gratuita “Leyendas e Historias del barrio de Lavapiés”

por

Antes de marcharnos de vacaciones os traemos una nueva e interesante ruta guiada gratuita, de la mano de Álvaro Llorente, experto conocedor de la Villa y Corte madrileña.

Os proponemos descubrir uno de los barrios más castizos de Madrid, conocer de primera mano las Leyendas e Historias del barrio de Lavapiés. De una forma diferente, amena y cercana. Si aún no te has apuntado a alguna de las entretenidas rutas gratuitas de Álvaro Llorente, éste es el momento. Descubre otro Madrid, ese Madrid desconocido para muchos y cargado de historia.

Lavapies

Álvaro ya nos ha adentrado en los Orígenes de la Casa de Campo, hemos recorrido el Parque del Capricho, los Jardines del Campo del Moro, el Panteón de los Hombres Ilustres, Plaza de España, el Madrid de los Austrias, de San Isidro, de los Borbones,  Madrid Río, el Madrid de Carlos III, la Mitología por las calles de Madrid e incluso el Madrid de Benito Pérez Galdós.

El punto de encuentro será en la puerta del Brillante de Atocha, junto al Hotel Mediodía. Recorreremos uno de los barrios más castizos de Madrid. A nuestro paso, se contarán las historias y leyendas mas curiosas, las calles, los principales edificios y monumentos de esta zona fundamental para nuestra ciudad.

La visita se realiza por un experto en la materia, un licenciado en Historia con más de 10 años de experiencia como Guía Turístico de Madrid, además de técnico superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: viernes 4 de agosto a las 10:00h.
PUNTO DE ENCUENTRO: en la puerta del Brillante de Atocha, junto al Hotel Mediodía.
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *