Gastronomía — 22 agosto, 2017 at 21:10

CervezArte Alcalá: Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en Alcalá de Henares

por

La localidad de Alcalá de Henares se convertirá durante unos días en el punto de encuentro para cerveceros provenientes de toda España. Un fin de semana en el que podremos dar rienda suelta a nuestro placer favorito: disfrutar del sabor incomparable de una buena cerveza artesanal.

Aprovechando los últimos coletazos del verano, la Plaza de Palacio de esta localidad acogerá los días 8, 9 y 10 de septiembre una feria donde se darán cita 14 microcerveceras que ofrecerán 50 cervezas artesanas diferentes, dentro del I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en Alcalá de Henares. Participan: CCVK, Cervezas Enigma, Domus, Ebora, Gabarrera, La Cibeles, La Sagra, La Vallekana, La Virgen, Lest, Monkey, Speranto, Villa de Madrid y Vulturis. Deja aflorar tu pasión cervecera y disfruta de algunas de las mejores cervezas artesanas.

CervezArte Alcalá

La oferta se completa con zona de juegos infantiles tradicionales, música en directo, food trucks, catas, talleres de aromas y elaboración de cerveza en directo.

Con la llegada de septiembre, nos esperan en Madrid numerosos eventos relacionados con la cerveza, eventos que os iremos adelantando en este humilde blog. Amantes del lúpulo que preferís lo natural a lo industrializado, apuntad en vuestras agendas esta primera cita con “CervezArte Alcalá”. Una oportunidad perfecta para recorrer esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad y disfrutar al mismo tiempo del placer inigualable de degustar el delicioso e intenso sabor de una buena cerveza natural.

Dentro del I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en Alcalá de Henares, el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid acogerá una exposición de productos de coleccionismo cervecero, junto a talleres y conferencias sobre la cerveza. Para promover la visita, durante los días del encuentro, Renfe aplicará un descuento del 20% en Cercanías Renfe, para los trayectos ida-vuelta a Alcalá de Henares.

LUGAR: Plaza de Palacio que está junto al Palacio Arzobispal y el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares). Cercanías: Alcalá de Henares
FECHAS: del 8 al 10 de septiembre 2017
HORARIOS: viernes 8 de 19:00 a 00:00h, sábado 9 de 12:00 a 00:00h y domingo 10 de 12:00 a 18:00h.
MÁS INFORMACIÓN: http://www.ayto-alcaladehenares.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *