Actualidad — 13 septiembre, 2017 at 3:57

29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

por

Del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2017, se celebra una nueva edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid. El ilustrador encargado del bonito cartel conmemorativo de esta edición es Fernando Vicente – Painter & illustrator.

El Paseo de Recoletos vuelve a llenarse de libros antiguos, desde Cibeles a la altura de la calle Almirante. Permaneciendo abierto de 11:00 a 21:00h. Organizada por la Asociación de Libreros de Viejo, LIBRIS.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

39 librerías españolas nos darán la oportunidad de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas. Cerca de medio millón de ejemplares, entre libros viejos, antiguos y descatalogados, como Quijotes y biblias de colección, generación del 27, novela histórica, libros infantiles y juveniles, libros de cocina, Historias de España…

Estamos inmersos en la era digital, por regla general, hoy en día, en vez de comprarnos un libro en una librería, lo adquirimos en una tienda virtual, en formato electrónico. ¿Recuerdas cuando viste por última vez a alguien consultando un enorme mapa extendido sobre el capó del coche? Ahora nuestros móviles vienen preparados para indicarnos el camino, de una forma mucho más cómoda y precisa.

No sabemos si el formato electrónico ganará la batalla al papel y si ambos coexistirán durante mucho tiempo… Pero lo que si podemos deciros, como aficionados a la lectura, es que no hay placer comparable al que se siente cuando lees un buen libro de papel, escoger ese sitio confortable para disfrutarlo, abrir sus tapas, pasar sus hojas, sentir su tacto, oler su aroma…

Feria-de-libro-antiguo
Cartel 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Si eres un amante de los libros de papel y las joyas literarias, acércate al paseo de Recoletos del 28 de septiembre al 15 de octubre, porque se celebra la 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid. Cientos de joyas en papel están esperándote para ser rescatadas.

Lugar: Paseo de Recoletos, desde Cibeles a la altura de la calle Almirante. Renfe: Recoletos
Fechas: Del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2017
Horarios: De 11:00 a 21:00h
Más info: http://www.libris.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad