Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 14 septiembre, 2017 at 2:09

Snau Fest, el primer festival de verano para perros en Madrid

por

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra en la localidad de Brunete (a 28 km de la capital), el primer festival de verano para perros —animal de compañía—. Si, has escuchado bien, el protagonista será nuestro fiel amigo de cuatro patas. Por “perro” no nos referimos a aquel “ente” holgazán y perezos@ cuya figura se ha quedado perfectamente definida en el sofá.

Aclarado, para no llevar a confusión 😉 Nos parece una buena idea el festival solidario “Snau Fest“. El poder disfrutar con nuestras mascotas de un festival perruno con el que despedir el verano. Pero no un festival en el que “admitan” su entrada, hablamos de una fiesta perruna donde lo importante es que nuestros fieles amigos disfruten junto a nosotros.

Snau-Fest

La empresa organizadora del evento es la plataforma online de servicios para perros Snau, dedicados a la peluquería canina, alojamiento, adiestramiento y paseo de los canes, basada en la economía colaborativa.

¿QUÉ NOS ESPERA?

Actividades tanto para dueños como sus compañeros perrunos. Y algo importante, podremos consultar a profesionales cualquier duda que tengamos en su alimentación y cuidado diario, aprovecha la ocasión para preguntarles.

Habrá talleres de adiestramiento y alimentación, peluquería canina, exhibiciones de agility, concurso de Miss y Mr. “Perro Mojado” con premios para sus dueños, minicine y una pool party para perros. Todo ello en el Campus Perruno de 9.000 metros cuadrados.

Un motivo para pasarte con tu perro es que el evento tiene carácter solidario. Todo el dinero recaudado se destinará a dos protectoras de animales, “Nuevavida Adopciones” y “Zarpas y Colmillos”. Si estás pensando en adoptar, podrán informarte al mismo tiempo, y quién sabe, lo mismo vuelves a casa con un nuevo amigo de cuatro patas, ya que las protectoras acudirán al festival con perros que buscan dueño y una nueva familia, un hogar que les de cariño. Habrá además una zona de mercadillo solidario.

PARA ASISTIR, es necesaria la reserva previa de entrada enviando mail a ana@snau.es, pero no tardes en reservar que quedan pocas entradas.

Una publicación compartida de Snau (@snau_perros) el

Dile a tu perr@ que no haga planes este sábado, que te lo llevas de festival, verás como da saltos de alegría.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Campus Perruno. PK. 39,5 de la M-600, Carril de los Carboneros km 1.2 (Brunete).
FECHA: Sábado 16 de septiembre 2017
HORARIO: de 12:30 a 20:00h
PRECIO ENTRADA: donación a partir de 10€/persona, los perros entran gratis.
RESERVA DE ENTRADAS: enviando mail a ana@snau.es
MÁS INFO: https://snau.es o el teléfono 691925907

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *