Actualidad — 14 septiembre, 2017 at 4:43

Feria Internacional del Disco de Madrid 2017

por

El 16 y 17 de septiembre, melómanos y coleccionistas tendremos una cita obligada con la XII Feria Internacional del Disco de Madrid, que se celebra nuevamente en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles.

Feria del Disco de Madrid

Es una de las ferias de discos más importantes en Madrid. Como siempre, podremos encontrar interesantes novedades y material de coleccionismo, procedentes de algunas de las mejores tiendas del mundo. Los expositores más prestigiosos a nivel internacional se darán cita en este homenaje al vinilo, que lejos de estar anticuado u obsoleto, goza de una salud envidiable y un futuro prometedor, incrementando sus ventas día a día y compitiendo con formatos y plataformas de streaming de última generación como Youtube o Spotify. Prueba de que el vinilo está más vivo que nunca.

Con el lleno de cada edición se demuestra que no es una moda pasajera, si no una forma de entender la música, de captar la magia que le aporta, con su sonido característico, con la belleza de sus imperfecciones.

Feria del Disco Madrid

En la XII Feria Internacional del Disco de Madrid no faltarán las joyas musicales en formato vinilo, para hacer las delicias de curiosos y coleccionistas. ¿Conseguirás llevarte a casa alguna “joyita”? Si eres un romántico del vinilo, no vayas con prisa, tómate tu tiempo y rebusca bien, estamos seguros que lo que va a costarte es decirte y te los querrás llevar todos.

Y seguro que ves alguna cara conocida del mundo de la música que tampoco querrán perderse esta fiesta para románticos del vinilo. Te esperan cientos de miles de discos, cd’s, libros y merchandising de todas las épocas y estilos.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Hotel Atocha – Rafael Hoteles (Méndez Álvaro, 30). Metro: Atocha Renfe
FECHA: 16 y 17 de septiembre 2017
HORARIO: Sábado de 10:00h a 21:00h y Domingo de 11:00h a 20:00h.
PRECIO: 3 euros por día. Menores de 10 años entrada libre
MÁS INFO: http://feriainternacionaldeldisco.com/mad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *