Eventos, Mercadillos, Ocio — 14 septiembre, 2017 at 5:35

LOST&FOUND MARKET en Conde Duque, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2017

por

Septiembre viene pisando fuerte. Entre las propuestas, uno de los mercadillos en Madrid que más nos gusta y que ha convertido al Centro Cultural Conde Duque de Madrid en su sede.  Os hablamos de Lost&Found Market.

Para los que no lo conozcan, Lost&Found Market es un mercadillo especializado en la compra-venta e intercambio de objetos de segunda mano y vintage, aquí no encontrarás productos de artesanía ni stocks de tiendas.

Lost&Found Market

Cualquiera puede vender, incluso tú. Lost&Found Market está pensado como espacio popular en el que dar una 2ª oportunidad a las cosas, alargando su vida útil, venta directa de usuario a usuario, e incluso trueque. Cualquiera puede participar con sus objetos personales. Entre los productos: libros, ropa, complementos, mobiliario, decoración, música, cómics, informática, juguetes…

Una forma de ganarse un dinerillo extra vendiendo a otras personas lo que ya no utilizas, además de poder adquirir otros artículos que puedas necesitar a un precio más económico. ¿Has pensado en montar o compartir un puesto y dar salida a todo lo que ya no te pones y que está en el rincón más escondido de tu armario? No es tan descabellado.

La oferta se completa con música en directo para animar el ambiente y puestos de comida para matar el gusanillo. Que sabemos que las compras, al igual que las piscinas, dan mucha hambre.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Cultural Conde Duque de Madrid (Conde Duque 11) Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado
FECHAS: 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017
HORARIO: de 11:00h a 21:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: http://lostfoundmarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *