Madrid Gratis — 19 septiembre, 2017 at 13:42

Ruta guiada gratuita «De Puente a Puente» (del Puente de Toledo al Puente de Segovia)

por

Volvemos a la carga con nuevas rutas guiadas gratuitas en Madrid. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un experto conocedor de la Villa y Corte madrileña?

Si aún no te has apuntado a alguna de las entretenidas rutas guiadas gratuitas de Álvaro Llorente, hazlo ahora y descubre otro Madrid, ese Madrid cargado de historia.

Puente Toledo Madrid
Puente de Toledo foto de www.madrid.es

Gracias a Álvaro Llorente nos hemos adentrado en los Orígenes de la Casa de Campo, hemos recorrido el Parque del Capricho, los Jardines del Campo del Moro, el Retiro, el Panteón de los Hombres Ilustres, Plaza de España, el Madrid de los Austrias, de San Isidro, de los Borbones,  Madrid Río, el Madrid de Carlos III, la Mitología por las calles de Madrid, el Madrid de Benito Pérez Galdós, las Leyendas e Historias del Barrio de Lavapiés y nos hemos sumergido en parte de nuestra historia con “El levantamiento del 2 de Mayo en Madrid”.

En esta ocasión, Álvaro nos llevará desde el Puente de Toledo hasta el Puente de Segovia. Una ruta entre los dos puentes mas importantes de nuestra ciudad, descubriendo parte de su historia, características artísticas y anécdotas más curiosas de algunos de los mejores edificios (por su parte exterior) y monumentos de la ciudad: Puente de Toledo, Puerta de Toledo, Cerca de Felipe IV, Iglesia de San Pedro el Real, San Francisco el Grande, La Casa del Pastor, El Viaducto de Segovia, El Puente de Segovia…

El punto de encuentro será la boca del Metro Marqués de Vadillo, a la salida de Avda. Emperatriz Isabel, Gta. Marqués de Vadillo, 6.

Como siempre, la visita se realiza por un experto en la materia, un licenciado en Historia con más de 10 años de experiencia como Guía Turístico de Madrid, además de técnico superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: 22 y 30 de septiembre 2017
HORARIO: 11:00h
PUNTO DE ENCUENTRO: en la boca del Metro Marqués de Vadillo (salida Avda. Emperatriz Isabel – Gta. Marqués de Vadillo, 6)
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad