Actualidad — 20 septiembre, 2017 at 17:08

Fiesta del Cine: 16, 17 y 18 de octubre 2017

por

¡¡En octubre regresa la Fiesta del Cine a Madrid!! Tres días en los que el séptimo arte será el protagonista. Y es que no todos los días se puede ver una película de cine por 2,90€.

Atención cinéfilos, tenéis deberes por delante, toca ir echándole un vistazo a la cartelera para ir seleccionando aquellas películas a las que les tenéis ganas y cuyo estreno estabais esperando como agua de mayo, tres días que os sabrán a poco.

fiesta del cine octubre 2017

Se mantiene el precio ¡¡¡tan solo 2,90 euros por entrada!!! Imposible no aprovecharse de esta promoción tal y como está el precio de las entradas actualmente ¿no? Seguro que a más de uno os gustaría ir con más frecuencia, lo malo es el precio actual, no para todos los bolsillos, sobre todo para los que son varios miembros en la familia. Pues bien, ahora os quitáis el gusanillo y os marcáis un par de películas a 2,90 euros.

La próxima Fiesta del Cine se celebra del 16 al 18 de octubre. Si participaste en las anteriores ediciones, ya sabes más o menos como va: Debes conseguir tu acreditación desde la web oficial y una vez en tu poder (impresa o en el móvil) podrás comprar tus entradas desde las taquillas de los cines (mostrando acreditación y DNI), cajeros de los cines o a través de internet, beneficiándote del reducido precio de 2,90 euros por entrada para cada una de las películas que decidas ver en los cines participantes en el evento.

Tienes toda la info en la web oficial, frotándonos las manos pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar. Te recomendamos que estés atento a sus redes sociales, porque anuncian novedades y sorpresas.

¿Te apuntas a una tarde de cine con bol de palomitas?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: En las salas de cine adheridas
FECHA: Lunes 16, martes 17, y miércoles 18 de octubre de 2017
PRECIO: 2,90 euros la entrada
MÁS INFO: http://www.fiestadelcine.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad