Actualidad — 26 septiembre, 2017 at 18:30

Más de 200 artistas abren las puertas de sus talleres en Malasaña y Chueca

por

El 7 y 8 de octubre de 2017 se celebra una nueva edición de Los Artistas del Barrio. Si el pasado año, más de 300 artistas nos abrían las puertas de sus talleres y sus propias casas en los barrios de Lavapiés y La Latina, en esta ocasión, serán los barrios de Malasaña y Chueca los lugares escogidos para presentarnos su trabajo.

Más de 200 artistas y más de 70 talleres abiertos al público en el segundo fin de semana de octubre, el sábado 7 y domingo 8 de octubre de 2017. Para visitarlos es necesario adquirir un «Kit de Ruta por 5 euros».

artistas

Aprovecha para conocer de cerca el trabajo de más de 200 artistas, que no solo nos abrirán las puertas de sus casas para mostrarnos de cerca su trabajo y el lugar donde la crearon, además nos enseñarán una parte de su alma, de su esencia, del motor que le mueves cada día… su “arte”. Un encuentro íntimo con los artistas que nos ayudará a profundizar en sus obras,  descubriendo lo que se oculta tras cada una de ellas, su fuente de inspiración e inquietudes. Conversa con ellos, descubre su arte. Arte al alcance de todos en sus propios espacios de creación.

Descubre un Malasaña y Chueca  lleno de arte gracias a una nueva edición de Los Artistas del Barrio. Una ruta que te llevará por exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artesanía, tejidos, videoarte, performances, conciertos, teatro y más.

Para poder visitar los talleres, como en ediciones anteriores, necesitarás conseguir tu Kit de Ruta por 5 euros, que incluye un mapa donde localizar todos los talleres y una chapa que te reconocerá como público, abriéndose para ti todas las puertas de los talleres. Una vez tengas tu kit, puedes organizarte libremente tu propia ruta por los talleres que más te interesen, solo tendrás que llamar a sus puertas. Tienes también un catálogo con la ficha de cada artista participante en la ruta, por un precio adicional de 15€.

PUNTOS DE ENCUENTRO: Para adquirir el kit de ruta deberás dirigirte el sábado 7 y domingo 8 de octubre (de 12:00 a 21:00h) a algunos de los 3 puntos de encuentro.

Aleatorio Bar. C/ Ruiz 7 <M> Bilbao o San Bernardo
Conache Restaurante. C/ Santa Bárbara, 11 <M> Tribunal
Laocoonte Escuela. C/ Luna, 20 <M> Santo Domingo o Callao 

Allí podrán al mismo tiempo resolverte cualquier tipo de duda.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Más de 70 talleres de Malasaña y Chueca
FECHA: sábado 7 y domingo 8 de octubre 2017
HORARIO: de 12:00h a 21:00h
PRECIO: Kit de Ruta 5€, que incluye un mapa donde localizar todos los talleres y chapa que te reconoce como público.
MÁS INFOhttp://losartistasdelbarrio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad