Actualidad — 10 octubre, 2017 at 11:14

¡Duerme en el Hotel The Westin Palace de Madrid por 7,50 pesetas!

por

El próximo jueves 12 de octubre el hotel The Westin Palace de Madrid ofrecerá 10 de sus habitaciones a 7,50 pesetas, al mismo precio que en 1912, el motivo es la celebración de su 105 aniversario.

Seguro que nunca te habrías imaginado dormir en este hotel de lujo de Madrid por 7,5 pesetas. Podrías pensar que nos hemos vuelto locos o bien podía parecer que hemos viajado en el tiempo como Marty McFly a bordo del DeLorean. Pues bien… ni una cosa ni otra, el hotel The Westin Palace de Madrid celebrar su 105 cumpleaños haciéndonos viajar en el tiempo, para que nos sintamos como el primer cliente que en 1912 reservó su habitación por 7,50 pesetas.

Hotel Westin Palace Madrid
Hotel Westin Palace Madrid

Alójate por un día en una habitación de lujo en el Triángulo del Arte y hazlo por un precio irrisorio. Y ya que estás, aprovecha para visitar el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. Pero no será fácil hacerte con este chollo, ya que serán muchas las personas que intentarán conseguir alguna de las 10 de las mejores estancias del hotel por unas pocas de las antiguas pesetas.

PARTICIPAR

Contestar a partir del día 12 de octubre a las 00:01 horas a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llamaba el primer huésped de origen belga que se alojó en el hotel?

Tendrás que contestar a través de su página web http://www.westinpalacemadrid.com a las 00:01 horas (las respuestas anteriores a esta fecha y hora no tendrán validez). Las primeras 10 respuestas acertadas ganarán la estancia doble que incluye desayuno.

PREMIO

Una habitación doble con desayuno por 7,50 pesetas (pago al cambio en euros).

105-aniversario

Vete buscando la respuesta y el jueves 12 de octubre estate muy atent@ a la web del hotel porque tiene premio y merece mucho la pena. Más información y participa en http://www.westinpalacemadrid.com/es/forms/105.

The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7. Metro: Atocha
http://www.westinpalacemadrid.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad