Eventos, Ocio — 11 octubre, 2017 at 2:35

Expoterraria Madrid 2017. Feria Internacional de reptiles, anfibios, peces y artrópodos

por

El 25 de noviembre, el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo acoge una nueva edición de Expoterraria, ni más ni menos que su 43ª edición.

Feria Internacional que se ha convertido en punto de encuentro para amantes de los Reptiles, Anfibios, Peces, Invertebrados y Pequeños Mamíferos. Es la mayor concentración de reptiles y anfibios del Sur de Europa. Además de animales, podréis encontrar productos para su cuidado diario y alimentación, así como puntos de venta de accesorios.

En anteriores ediciones colgaron el cartel de “no hay entradas”, llegando al máximo de su aforo, motivo por el cual os recomendamos que compréis las entradas de forma anticipada (si no queréis daros el paseo). El precio es de 10 euros, de 6 a 12 años 5 euros y menores de 6 años con entrada gratuita.

expoterraria

¿EN QUÉ CONSISTE EXPOTERRARIA?

Expoterraria es una feria para los amantes de los reptiles, anfibios, invertebrados, artrópodos… El tipo de animalillo que nuestra santa madre nunca querría ver por casa. Aunque esto ha cambiado mucho, en la actualidad son animales venerados y considerados auténticas mascotas, compartiendo hoy en día un espacio en el hogar con los animales de compañía estándar como gatos, perros o pajarillos.

expoterraria Madrid

Si estás pensando en adquirir animales criados en cautividad —reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos—, aquí podrás comprarlos sanos y de forma segura y fiable.

Es una feria que fomenta la cría de animales en cautividad. Punto de encuentro para aficionados y criadores que podrán consultar a especialistas cualquier duda en relación a su salud, alimentación, higiene o reproducción. De las especies participantes en la feria. Plataforma que reúne tanto a profesionales y criadores, como a amantes de estas curiosas y fascinantes especies.

Si es la primera vez que te planteas adquirir uno de ellos, has llegado al lugar adecuado. Cuentas con el preciado asesoramiento de los profesionales y expertos. Así que ya lo sabes, lagartos, serpientes, escorpiones, arañas y escarabajos te están esperando en esta nueva edición de Expoterraria que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Las entradas ya están a la venta, ¡¡no te lo pierdas!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Av. Principal, 16)
FECHA: 25 de noviembre 2017
HORARIO: 10:00 a 19:00h
PRECIO: General: 10 euros; Niños de 6 a 12 años: 5 euros; Niños menores de 6 años: Gratis
MÁS INFO: http://www.expoterraria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *