Madrid Gratis — 11 octubre, 2017 at 3:18

Ruta guiada gratuita “El Retiro más monumental”

por

Os traemos una nueva ruta guiada gratuita en Madrid, en esta ocasión nos vamos de paseo por El Retiro. Os proponemos descubrir otro Madrid, ese cargado de historia.

Así que aquí una nueva ruta guiada gratuita por El Retiro de la mano de Álvaro Llorente, experto conocedor de la Villa y Corte madrileña. Hemos conocido con él las esculturas de El Retiro y sus orígenes. Y en esta ocasión nos propone una visita guiada por “El Retiro más monumental”.

Todo el que se apunta a las rutas guiadas gratuitas de Álvaro repite. Uno de los motivos entre otros, es que las hace muy amenas y llenas de curiosidades, si aún no te has apuntado a ninguna de sus rutas ya estás tardando.

El Retiro monumento a Alfonso XII
Monumento a Alfonso XII

Ruta guiada de 2 horas de duración aproximadamente por el parque del Retiro. A nuestro paso nos explicarán algunos de los monumentos menos conocidos y que suelen pasar inadvertidos, junto a otros muy importantes y conocidos, como es el monumento a Alfonso XII, el monumento a Ramón y Cajal o el monumento a Martínez Campos. Nos contará también todos sus detalles, historias y anécdotas.

Como siempre, la visita se realiza por un experto en la materia, un licenciado en Historia con más de 10 años de experiencia como Guía Turístico de Madrid, además de técnico superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Punto de encuentro: En la puerta de Sainz de Baranda del Retiro (Avenida Menéndez Pelayo con Calle Alcalde Sainz de Baranda).

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: 15, 22 y 29 de octubre de 2017
HORARIO: 11:00h
PUNTO DE ENCUENTRO: En la puerta de Sainz de Baranda del Retiro (Avenida Menéndez Pelayo con Calle Alcalde Sainz de Baranda).
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *