Madrid Gratis — 20 octubre, 2017 at 3:50

Madrid Food Explorers Film Fest, festival de cine y gastronomía gratuito

por

Vamos hoy con otro plan interesante, de esos de los que conviene enterarse bien a tiempo y sobre todo no faltar a la cita para disfrutarlos, algo que no solo agradecerás por el goce de la experiencia en sí, sino porque además evitarás el tener que aguantar a tus amigos durante días rompiéndote la cabeza con frases ultra repetitivas aludiendo al hecho de lo bien que se lo pasaron en la fiesta y lo mucho que te has perdido por no haber ido. Si amigo, estos son algunos de los grandes problemas de tener un nutrida vida social 😉

madrid-food-explorers-film-fest-

El evento lleva por nombre Food Explorers Film Fest, y sí, lo de que los anglicismos son más cortos no tiene discusión alguna, pero intentar recordar el nombre después es otra historia…. En fin, el caso es que el plan promete hacernos pasar un fin de semana original y divertido que al fin y al cabo es lo que todos buscamos. Para cumplir este cometido, la organización nos ofrece un cóctel de lo más cautivador, en el que se mezclan el cine, la gastronomía y los viajes exóticos, o como ellos lo llaman “una ventana abierta al mundo”. Si te gusta el cine y te apasiona viajar, conocer nuevas culturas y sobre todo descubrir la rica gastronomía local de cada rincón del mundo, entonces no deberías dejarlo escapar por nada del mundo o tus amigos te castigarán recordándote lo mucho que te perdiste…

La cita, que tendrá lugar en el Barrio de Las Letras de Madrid, concretamente en Impact Hub (C/ Gobernador, 26) los próximos días 28 y 29 de octubre es de carácter gratuito y reúne un sinfín de actividades relacionadas con destinos de viaje interesantes para encontrar los sabores de las distintas cocinas del mundo, degustaciones gastronómicas, talleres, coloquios, así como la asistencia de prestigiosos chefs. Además, el evento también hace mención especial al mundo del cine, en concreto a esas películas y cortometrajes cuyos directores han elegido la gastronomía como tema principal para sus realizaciones. En este sentido, el evento contará con diversas proyecciones, entre las que se encuentran filmes como “Fuera de Carta” con Javier Cámara y “Dieta Mediterránea” con Paco León, entre otras, así como cortos de viajes gastronómicos por el mundo y encuentros con directores y actores, entre otras muchas actividades.

madrid-food-explorers-film-fest-

Si este plan te atrae, ¡disfrútalo! y ¡que no te lo cuenten tus amigos!, puedes hacer tu reserva desde aquí.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Impact Hub (C/ Gobernador, 26. Madrid) Metro: Atocha, Antón Martín
FECHA: sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2017
HORARIOS: 1ª Sesión sabado: apertura de puertas a las 11:30h; 2º Sesión sábado: apertura de puertas a las 16:30h; 3ª Sesión sábado: apertura de puertas a las 18:30h; 4ª Sesión domingo: apertura de puertas a las 11:30h.
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.ticketea.com/entradas-festival-food-explorers-film-fest-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad