Madrid Gratis — 23 octubre, 2017 at 10:22

De Madrid al corazón de La Habana a ritmo de cóctel

por

El pasado miércoles cruzamos el charco y nos trasladamos a La Habana. Embarcamos en un vuelo especial, ligeros de equipaje y rumbo a una experiencia diferente, con la que saborear otro Madrid.

The Originals

Ya os avisamos hace unos días que del 19 de octubre al 4 de noviembre llegaba a Madrid “The Originals”, una experiencia refrescante de Coca-Cola que nos traslada a La Habana rebelde de 1919, esa ajena a la Ley Seca. Y por supuesto desde Espacio Madrid no nos hemos querido perder el primer vuelo y reservamos raudos y veloces nuestros asientos junto a la ventanilla.

The Originals

No os queremos adelantar mucho, para no destriparos las sorpresas que os depararán en “The Originals”, solo podemos deciros que os espera un local ambientado en otra época, con diferentes ambientes y con animación que os hará amena la experiencia. Música y cócteles, como el tan famoso ron con Coca-Cola, pero también muchos otros, de hecho encontrarás una amplia carta de cócteles, nosotros nos decidimos por “The Strawberry Coke”, un cóctel optimista y sin complejos elaborado con puré de fresa, zumo de lima, hojas de hierbabuena y Coca-Cola. Déjate aconsejar y experimenta con sabores nuevos, con y sin alcohol… Y hasta aquí podemos leer, el resto tendréis que descubrirlo por vosotros mismos.

The Originals
The Strawberry Coke
The Originals
The Strawberry Coke

Aunque de momento se han agotado las plazas de los vuelos con destino La Habana, no dejéis de entrar en su web https://www.cocacola.es/the-originals, nos han chivado que seguramente saquen nuevas plazas, dado que las primeras han volado literalmente. Abróchate el cinturón y vive una experiencia diferente de la mano de Coca-Cola, a ritmo de cócteles refrescantes.

The Originals
The Strawberry Coke

Cada vuelo es para un número reducido, así que no tardes en reservar tu plaza en cuanto salgan nuevos vuelos a la venta “Madrid-La Habana”. ¡Ah! La entrada es gratuita, ¿quién se apunta a pasar una tarde diferente en Madrid?… digo La Habana. Sacad vuestro lado más rebelde y demostrad que no le tenéis miedo a la Ley Seca.

Experiencia para mayores de 18 años.

LUGAR: Pintor Rosales, 76. Metro Moncloa.
FECHAS: del 19 de octubre al 4 de noviembre de 2017
HORARIO: de 19:00 a 24:00h
RESERVA TU PLAZA: https://www.cocacola.es/the-originals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad