Madrid Gratis — 24 octubre, 2017 at 17:57

Ruta guiada gratuita «Antonio Palacios: el arquitecto del Madrid Moderno»

por

¡Os traemos una nueva ruta guiada gratuita y de lo más interesante! Estamos seguros de que las plazas se van a agotar muy rápido. Una ruta guiada sobre Antonio Palacios, el arquitecto del Madrid Moderno.

Volvemos a la carga con nuevas rutas guiadas gratuitas en Madrid. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que nuevamente de la mano de un experto conocedor de la Villa y Corte madrileña? Si eres de los osados que aún no se ha apuntado a alguna de las interesantes y entretenidas rutas guiadas gratuitas de Álvaro Llorente… ¡¡¡¡corre a apuntarte!!!!

Palacio de Comunicaciones
Palacio de Comunicaciones (CentroCentro)

Ruta guiada de unas dos horas de duración aproximada por el centro de Madrid en el que se explicarán algunos edificios realizados por Antonio Palacios en Madrid, como son el Palacio de Comunicaciones, el Circulo de Bellas Artes, el Instituto Cervantes, la Casa del Conde de Bugallal… Conoce de primera mano la historia de este excepcional arquitecto. Como en toda ruta de Álvaro Llorente, se reseñarán algunas anécdotas e historias muy interesantes sobre este personaje y como cambió a la ciudad de Madrid por completo.

La visita tiene una duración aproximada de 2 horas.  Y Como siempre, se realiza por un experto en la materia, un licenciado en Historia con más de 10 años de experiencia como Guía Turístico de Madrid, además de técnico superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

El punto de encuentro es junto a la estatua de Miguel de Cervantes, en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados.

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: 28 de octubre, 4 y 25 de noviembre de 2017, 20 de septiembre de 2019
HORARIO: 11:00 h
PUNTO DE ENCUENTRO: Junto a la estatua de Miguel de Cervantes, en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados.
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad