Madrid Gratis, Ocio En Familia — 8 noviembre, 2017 at 9:13

Seres de cuentos y leyendas en la exposición “Espíritus del bosque” en Coslada

por

Hoy, como de costumbre, siempre en busca de planes originales y emocionantes, nuestro radar nos lleva hacia el municipio madrileño de Coslada, destino en el que podremos realizar un emocionante viaje para descubrir algunos de los espíritus, dioses, monstruos, duendes y en definitiva esos seres mitológicos que han acompañado al hombre desde el inicio de los tiempos en diferentes leyendas, cuentos y mitos. Será a través de “Espíritus del bosque”, una excelente exposición que nos permitirá poder mirar directamente a los ojos a estos misteriosos y enigmáticos seres.

espiritus-del-bosque

Ogros, trolls, orcos, hadas, trasgos, seres de luz y de tinieblas y otras criaturas muy diversas que según la mitología popular pueblan los bosques pero permanecen escondidas de los humanos… se dejan ver por fin con todo lujo de detalles, gracias a las magníficas creaciones que el equipo de “Morboria Teatro”, lleva diseñando para sus actuaciones desde hace más de treinta años y que afortunadamente algunas de esas esculturas quedan expuestas en esta muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de noviembre.

La exposición “Espíritus del bosque” está basada en la obra de calle de nombre homónimo que la compañía teatral lleva años realizando con gran éxito y acogida por parte del público. Los diseños y creaciones de gran realismo, las caracterizaciones imposibles, impecable vestuario y maquillaje, así como la cuidada puesta en escena son las señas de identidad de los espectáculos de “Morboria Teatro”.

La muestra, además de interesante, es gratuita, así que ¡¡no la dejes escapar!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Nuevo Teatro Municipal de Coslada (Avenida Príncipes de España, 2)
FECHA: Hasta el 15 de noviembre de 2017
HORARIO: De lunes a viernes de 17:00 a 20:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://bit.ly/2Apv2J4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *