Exposiciones, Ocio, Ocio En Familia — 17 noviembre, 2017 at 6:16

“Harry Potter: The Exhibition” en Madrid

por

Por fin ha llegado a su fin la interminable espera para los aficionados a la saga de Harry Potter, mañana sábado 18 de noviembre aterriza en IFEMA “Harry Potter: The Exhibition”. Una interesante exposición para los fans incondicionales del joven mago.

¡Aviso! No tardes en comprar tus entradas porque están volando, sobre todo para el fin de semana. Dada la gran demanda, han ampliado la duración de la exposición hasta abril de 2018.

Sumérgete en el Mundo Mágico de J. K. Rowling, gracias a los más de 1.400 m2 de exposición. Con cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, vestuario y atrezo, además de recreación de escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, con algunas de las localizaciones más populares de las películas. Si te consideras un fan incondicional de la saga no puedes perderte esta exposición que estamos seguros te encantará. Madrid será la única ciudad española en acoger “Harry Potter: The Exhibition”, así que motivo doble para pasarte.

La cabaña de Hagrid
La cabaña de Hagrid™

Adéntrate en el dormitorio de Gryffindor™, las aulas de Pociones o Herbología, el Bosque Prohibido o el campo de Quidditch™. Lanza una pelota Quaffle, extrae de la maceta una mandrágora en clase de Herbología o recorre la cabaña de Hagrid, pero sobre todo… ¡¡disfruta con cada rincón y cada objeto!! E inmortaliza el momento, ya que está permitido hacer fotos.

Quidditch
Quidditch™

A TENER EN CUENTA:

ACCESO A LA EXPOSICIÓN. Es en pases cada media hora. Por lo que al comprar tu entrada tendrás que indicar día y hora. Posteriormente, podrás estar todo el tiempo que quieras dentro de la exposición. La duración media es de 1 hora. Si por lo que sea pierdes tu hora (porque llegues más tarde), estará sujeto a disponibilidad el que puedas entrar más tarde, dependerá del aforo.

NIÑOS. Hasta 3 años acceden gratis (recogida previa de entrada en taquilla). Los niños hasta 12 años deben ir acompañados de un adulto.

COMPRA DE ENTRADAS. Te recomendamos comprar las entradas con antelación, a través de la web oficial www.harrypotterexhibition.es o www.ticketea.com, te evitarás el paseo y quedarte sin ellas (no te arriesgues a ir a la aventura y comprarlas en taquilla), sobre todo dada la gran afluencia de personas que visitarán la exposición.

MOVILIDAD REDUCIDA. La exposición es accesible para personas con movilidad reducida.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: IFEMA. Pabellón 1 de Feria de Madrid
FECHA: Del 18 de noviembre de 2017 al 2 de abril de 2018
HORARIO: De martes a jueves y domingos, de 10:00 a 20:00h, viernes y sábados de 10:00 a 21:00h. Lunes cerrado. Último pase a la expo una hora y media antes del cierre.
PRECIO: Adulto 16,90€, entrada infantil (hasta 12 años) 13,90€. Descuentos para grupos mayores de 10 personas.
MÁS INFO Y COMPRA DE ENTRADAS:  www.harrypotterexhibition.es o www.ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *