Madrid Gratis, Ocio En Familia — 21 noviembre, 2017 at 18:48

Ruta de Navidad en patines por Madrid 2017

por

Un año más, la escuela de patinaje “Sobre8Ruedas” organiza su tradicional ruta en patines por Madrid. Si estabas buscando planes divertidos y diferentes para realizar en Navidad, que te saquen de la rutina, con el que hacer deporte y además conocer gente, aquí tienes un planazo y gratis.

Te proponemos una quedada superdivertida para recorrer el centro de la ciudad patinando, utilizando las aceras y carriles bici. El único requisito es que te enfundes tu traje de Papá-Mamá Noel.

ruta-patines-navidad-madrid

La quedada será el 16 de diciembre, en la Puerta de Alcalá (puerta del parque del Retiro) a las 16:30h. A las 17:00h será cuando parta el pelotón de Papá-Mamá Noel por las calles de Madrid. Puede apuntarse cualquiera, solo tienes que llevar un disfraz navideño, requisito imprescindible para participar.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

No tendrás que demostrar que eres un profesional del patinaje y que sabes hacer multitud de piruetas, la ruta es apta para todo tipo de patinadores, profesionales como amateur, solo tienes que saber frenar. Para todas las edades.

Para unirte al grupo solo tienes que presentarte el sábado, 16 de diciembre a las 16:30h en la puerta del Parque del Retiro (Puerta de Alcalá).

Si ya suena divertido el plan, imagínate lo bien que te lo puedes pasar si además  vais todos disfrazados de papá o mamá Noel, que es lo que ocurre en esta ruta. Risas y diversión más que asegurada. Porque lo que apetece en estos días festivos que se acercan es divertirse, y si lo hacemos con gente que comparte nuestra misma afición todo es mucho mejor.

No necesitas ir acompañado, si te gusta patinar, simplemente coge tus patines, enfúndate tu traje de Papá-Mamá Noel y conoce gente.

¡No olvides tu disfraz!

DATOS DEL EVENTO
PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta de Alcalá, en la puerta del parque del Retiro
FECHA: sábado, 16 de diciembre de 2017
HORARIO: a las 16:30h, salida a las 17:00h (¡¡se puntual porque no esperan!!)
PRECIO: Gratis
NIVEL: Ruta apta para patinadores que sepan frenar. El recorrido se hará por las aceras y carriles bicis del centro de Madrid.
MÁS INFO: http://www.sobre8ruedas.com/ruta-de-navidad-en-patines-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *