Gastronomía — 29 noviembre, 2017 at 0:38

2ª Ruta de la Tapa elaborada con Queso, hasta el 3 de diciembre de 2017

por

Amantes del buen queso, hasta el próximo domingo 3 de diciembre se celebra la segunda Ruta de la Tapa elaborada con Queso en Madrid, unas jornadas en las que el queso se vuelve un ingrediente imprescindible en la elaboración de las tapas participantes.

Podréis sacar vuestro lado ratoncillo para degustar una amplia variedad de quesos en más de 30 establecimientos, que ofrecen tapas frías y calientes, elaboradas con uno o mezcla de varios quesos, maridadas con cerveza ÁMBAR o copa de vino por 5 euros.

ruta-del-queso

La “II Ruta de Tapas y tablas con Queso” están organizadas por  “QdeQuesos”, un club de amantes del queso que promociona las cualidades y variedades de este exquisito producto lácteo, además de promover su consumo a través de diversas acciones como catas, visitas a queserías, rutas gastronómicas, presentaciones, charlas… Realizan jornadas gastronómicas en las que congregan a una gran parte del sector profesional del queso, desde queserías, distribuidores y demás profesionales del sector.

Hasta el 3 de diciembre Madrid huele a queso con esta apetitosa ruta de tapas que nos hará recorrer la capital cual ratoncillos por sus calles. La ruta discurre por diferentes barrios de la capital. Los locales participantes servirán tapas frías y calientes elaboradas con distintas variedades de quesos procedentes de medio centenar de queserías españolas.

En algunos de los establecimientos, además de las tapas frías o calientes, ofrecen también variadas tablas de quesos. Puedes consultar toda la información en la web oficial www.qdequesos.com.

quesos

Entre las queserías participantes están Saleta, Moraleda, La Peral, Feijoo, Tierras Altas, negrini, Artequeso, Arcam, El Faro…

Te recomendamos que estés muy atento a sus redes sociales para enterarte de las últimas actualizaciones sobre este evento gastronómico que los amantes del queso no os deberíais perder. Puedes consultar el listado de restaurantes participantes en http://qdequesos.com/ruta-de-tapas/

¡¡Que viva el queso!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: 30 establecimientos hosteleros de Madrid
FECHA: Del 24 de noviembre al 3 de diciembre 2017
PRECIO: Tapas frías y calientes maridadas con cerveza ÁMBAR o copa de vino por 5€ (precio recomendado)
MÁS INFO: http://qdequesos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad