Conciertos, Ocio — 1 diciembre, 2017 at 2:21

Concierto tributo a STAR WARS en el Auditorio Nacional

por

Los incondicionales de Stars Wars tienen una cita obligada el próximo 9 de diciembre, un día en el que vibrarán con las bandas sonoras de la famosa saga en un impresionante concierto tributo a cargo de la prestigiosa orquesta Filarmonía de Madrid, bajo la batuta del director Pascual Osa.

concierto-star-wars-madrid-2017

El concierto homenaje a la mítica película, que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, coincide con el estreno de la nueva entrega de la saga: Star Wars: Los últimos Jedi, el próximo 15 de diciembre.

No os perdáis este planazo musical porque es una ocasión estupenda para deleitar vuestros oídos con las célebres composiciones del maestro John Williams, a través de los virtuosos músicos de la Filarmonía Orchestra.

Además, como ya es habitual en este concierto, la Legión 501 hará acto de presencia para el disfrute de todos los seguidores de La Guerra de Las Galaxias.

Te recordamos que las entradas para este tipo de conciertos suele agotarse rápidamente, así que consigue tu entrada cuanto antes, los precios oscilan entre los 22 y 46 euros.

Compra tu entrada desde aquí y ¡que la fuerza te acompañe!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146) Metro: Cruz del Rayo, Prosperidad
FECHA: sábado, 9 de diciembre de 2017
HORARIO: 19:30h
PRECIO: Desde 22 euros
 MÁS INFO: http://www.orquestafilarmonia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *