Agenda Fin de Semana — 1 diciembre, 2017 at 10:33

Qué hacer en Madrid del 1 al 10 de diciembre 2017

por

Con motivo del puente de la Constitución, os traemos una agenda muy especial en la que no os faltarán planes en Madrid. Si tenéis pensado quedaros en Madrid para aprovechar el merecido descanso o vais a venir a nuestra ciudad por unas cortas vacaciones, aquí tenéis una completa y variada agenda para todos los gustos: iluminación navideña, propuestas gratuitas, exposiciones, visitas guiadas, museos, mercadillos, conciertos, teatro, y como siempre, un Madrid para comértelo. Ten a mano la agenda porque la vas a necesitar. Si te quedas en casa es porque quieres… ¡A disfrutar!

agenda espacio madrid

PLANAZOS GRATIS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Como ya es tradición, con motivo del las celebraciones del Día de la Constitución, el Congreso de los realiza unas Jornadas de Puertas Abiertas. El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, de 09:30 a 19:00h.

Gracias a estas jornadas de puertas abiertas, madrileños y visitantes podremos conocer algunas de las estancias más representativas del Palacio, poseedor de un importante patrimonio artístico e histórico.

Congreso de los Diputados
Salón de Conferencias, también llamado
“de pasos perdidos”. Fuente: Congreso de los Diputados

Solo tendrás que acceder con tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, imprescindible para entrar. El acceso por es por riguroso orden de llegada, así que prepárate para colas en la puerta.

LUGAR: Plaza de las Cortes, 1. Metro: Banco de España y Sevilla
FECHAS: 2 y 3 de diciembre 2017
HORARIO: de 09:30h a 19:00h ininterrumpidamente.
PRECIO: Entrada Libre. No olvides llevarte el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40727

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL SENADO

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, el Senado se suma con unas Jornadas de Puertas Abiertas, el lunes 4 y martes 5 de diciembre.

Se celebra la XX edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del Senado, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00h. El Senado vuelve a abrir sus puertas a los ciudadanos, para que conozcan de cerca la Cámara parlamentaria.

No es necesaria reserva previa de plaza, solo tendrás que acceder con tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, imprescindible para entrar. El acceso por es por riguroso orden de llegada. Puedes conocer la Cámara del Congreso de los Diputados a través de la “Visita virtual”.

LUGAR: C/Bailén, 3. Metro Plaza de España
FECHAS: 4 y 5 de diciembre de 2017
HORARIO: De 10:00 a 19:00h
PRECIO: Entrada Libre por riguroso orden de llegada
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40733 

PISTA DE HIELO GRATUITA EN VALLECAS

Hoy os traemos un planazo navideño. Nos alegra contaros que Vallecas volverá a acoger durante el mes de diciembre una pista de hielo gratuita, algo de lo que ya pudimos disfrutar el pasado año en Puente de Vallecas.

Patinaje y lectura se unen en un plan cultural interesante y gratuito para toda la familia. Del 1 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, la Junta Municipal de Vallecas pondrá en marcha una pista de hielo de 104 m² en el Paseo de Federico García Lorca, a la altura del Metro Villa de Vallecas, estará bien comunicado.

Una pista de hielo de enfoque social, cultural y educativo. Con caseta de lectura con más de 1500 libros (infantil y juvenil), ludoteca, cuenta cuentos y animación infantil.

pista-de-patinaje-vallecas
Fotografía de www.portalvallecas.es

LUGAR: Distrito de Vallecas. Paseo de Federico García Lorca (cerca metro Villa de Vallecas)
FECHA: Del 1 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018
CASETA DE LECTURA Y PISTA DE PATINAJE: de 10:00 a 22:00h. Ver horario de la pista de patinaje arriba indicado.
TRANSPORTE: EMT (54, 58, 103, 142 y 143), Metro Villa de Vallecas y Cercanías “Vallecas”.  
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=40746

MÁS DE 900 JUGUETES ICÓNICOS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS EN EL PALACIO DE CIBELES

Del jueves 7 al sábado 9 de diciembre, el Palacio Cibeles acoge una gran exposición con más de 900 juguetes icónicos que han formado parte de las familias españolas durante los últimos 50 años. Es una exposición de juguetes interactiva y sensorial, con una zona de juego. 

Planazo para grandes y pequeños.  Deja aflorar tu lado más infantil y disfruta de los juguetes, para jugar no hay edad. Grandes y pequeños podrán sumergirse en una piscina de Lego, una ciudad en miniaturas con casas y calles, dirigir aparatos de radio-control, jugar con Playmobil, dejar volar su imaginación en un área de Play-Doh para crear en plastilina, disfrutar en un circuito de 50 m2 para motocicletas, un espacio de vuelo con aparatos electrónicos Air Hogs y de radio control o un gran circuito de pistas de coches.

LUGAR: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
FECHAS: del 7 al 9 de diciembre 2017
HORARIO: de 09:00 a 21:00h (último pase a las 19:15h)
ENTRADAS: Gratuita. Es necesario adquirirla a través de www.ticketea.com

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40777

CONCIERTO GRATUITO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

El martes 5 de diciembre a las 12:00h, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá un concierto gratuito, dentro de los “Conciertos del Ciclo Otoño 2017”. El lugar escogido para el concierto es CentroCentro. La entrada es gratuita, podrás retirar las entradas en taquilla el mismo día a partir de las 10:30h. Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona.

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

LUGAR: CentroCentro – Caja de Música. Plaza de Cibeles, 1. Metro Banco de España
PRECIO: Gratuito. Entradas en taquilla el mismo día del concierto a partir de las 10:30h (máximo 2 entradas por persona)
DURACIÓN: 1h y media
HORARIO: 12:00h
INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40790

CONCIERTO DE SAXO GRATUITO

Nos gustan los conciertos de música clásica, y si estos apoyan a las nuevas promesas, aún nos gustan más.

Disfruta del concierto de KEBYART ENSEMBLE – Cuarteto de saxofones. Concierto gratuito el próximo lunes 4 de diciembre. Dentro de AIEnRUTa-Clásicos, circuito de música clásica destinado a jóvenes intérpretes.

LUGAR: Auditorio del Museo Lázaro Galdiano. C/ Serrano, 122.
FECHA: 4 de diciembre de 2017 a las 19:30h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo

FIGURAS GIGANTES DE HARRY POTTER EN LAS CALLES DE MADRID

Con motivo de la llegada a Madrid de la muestra “Harry Potter: The Exhibition”, puntos clave de la ciudad se llenan de magia gracias a las figuras de gran tamaño de la saga del mago más famoso, “Harry Potter”, para el regocijo de sus fieles seguidores.

Busca los cuatro elementos más emblemáticos del universo Potter e inmortaliza el momento. Las figuras son replicas gigantes y los puntos donde se encuentran son:

Plaza de Callao: La escoba Nimbus 2000, la primera escoba voladora de Harry Potter.
Plaza de Colón (esquina Serrano): El sombrero seleccionador.
Glorieta de Bilbao (esquinas calle Fuencarral y Carranza): Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy.
Puerta de Alcalá (esquina Alcalá con Alfonso XII): El coche volador “Ford Anglia”.

LUGAR: Varias localizaciones de la ciudad de Madrid
FECHA: Del 18 de octubre al 10 de diciembre de 2017
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40269

EXPORQUÍDEA 2017

Este fin de semana se celebra ExpOrquídea 2017. Exposición y venta, material y otros artículos relacionados con el mundo de la orquídea.

LUGAR: Parque del Oeste. Rosaleda Ramón Ortíz  en la calle Rosaleda, 2. Metro: Argüelles
FECHAS: 2 y 3 de diciembre
HORARIO: de 10:00 a 20:00h
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/894072160744917/

VISITAS GUIADAS GRATUITAS AL VESTÍBULO DE PACÍFICO DE METRO DE MADRID

Metro de Madrid nos invita a un nuevo viaje a través de la historia con el actual programa de visitas guiadas gratuitas que permitirá al público visitar un nuevo e interesante espacio rehabilitado del suburbano madrileño.

Nos referimos al antiguo vestíbulo de la estación de Metro de Pacífico, que se une así al resto de Espacios Museísticos de Metro de Madrid como son La Estación de Chamberí o “Estación Fantasma”; La Nave de Motores de Pacífico; y la Estación de Ópera y su Museo Arqueológico; los cuales quedan recogidos en el proyecto denominado “Andén 0”.

FECHA: Todos los sábados de 2017
HORARIO: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40324

NAVIDAD EN MADRID

NAVIMAD 2017, PLANAZO NAVIDEÑO EN EL PALACIO DE LAS ALHAJAS

Navimad nos ofrece un amplio compendio de actividades de ocio para disfrutar durante estas navidades. Un cartel donde tienen cabida eventos multidisciplinares relacionados con el Cine, la Música, la gastronomía o el arte, entre otros muchos y todo en un escenario lleno de historia y lujo como es el madrileño Palacio de Las Alhajas.

Amantes del buen cine, melómanos empedernidos, foodies sibaritas y cualquiera que desee pasar unas navidades divertidas, originales e inolvidables no debería perderse Navimad, uno de los grandes eventos que tendrá lugar en Madrid durante estas fiestas.

palacio-de-las-alhajas

LUGAR: Palacio de Las Alhajas (Plaza San Martín, 1) Metro:
FECHA: Del 2 al 9 de diciembre de 2017 y del 20 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018
HORARIO: Día de la Inauguración (2 de diciembre) desde las 19:00h hasta las 02:00h; El Resto de días el horario será desde las 11:00h hasta las 02:00h
PRECIO: Entradas de cine: 6,50 euros/persona; Cine + Cena: 50euros/persona; Brunch: 30 euros/persona; Talleres: desde 10 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40690

EXPOCLAUSURA MADRID

Supermercado de los mejores dulces artesanos de los conventos y monasterios de España. Una de nuestras citas favoritas como buenos amantes de los dulces artesanos de calidad. Dos semanas en las que podremos llenar nuestra despensa con dulces y repostería elaborada de forma tradicional y artesanal, con mimo y sabor. Feria de visita obligada y en la que los productos vuelan. En principio se celebra hasta el 22 de diciembre, pero realmente depende de cuando se agoten las existencias, que suele ser mucho antes.

Cita anual ineludible con la repostería más tradicional y antigua, elaborada por las monjas de clausura de los conventos y monasterios de España. Más de 300 productos diferentes de elaboración completamente natural.

Expoclausura

LUGAR: C.C. ABC Serrano – planta 2ª – Nivel Serrano. (C/ Serrano, 61 y Pº de la Castellana nº 34)
FECHA: Del 7 al 22 de diciembre 2017 o hasta agotar existencias
HORARIO: Horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00h (de Lunes a Domingo)
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40767

FERIA MERCADO DE ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El sábado 9 de diciembre abre sus puertas la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, pero no se trata de un mercadillo más, no te equivoques. Es una cita anual e imprescindible en tu calendario, un escaparate de la auténtica artesanía donde encontrarás piezas únicas y originales, además de poder conocer de cerca las técnicas de oficios centenarios que por suerte aún no han desaparecido, y que esperamos nunca lo hagan.

En su XXX edición participan un total de 178 maestros artesanos procedentes de nuestra región, así como de otras Comunidades Autónomas..

LUGAR: Plaza de España. Metro: Plaza de España
FECHAS: Del 9 de diciembre 2017 al 5 de enero de 2018
HORARIOS: Todos los días de 11:00 a 21:00h, excepto el 24 y 31 de diciembre que será hasta las 15:00h. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.
PRECIO: Acceso libre
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40600

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Madrid vuelve a cubrirse con un manto de luces, vistiéndose con sus mejores galas, hasta el 6 de enero de 2018.

Varios árboles (abetos artificiales) están distribuidos en los principales puntos de Madrid como son la Puerta del Sol, Gran Vía con Montera, Plaza de Colón, Plaza de Callao, Plaza San Juan de la Cruz, Plaza España y la calle Fuencarral. La Puerta de Alcalá o el Palacio de Cibeles también se llenarán de luz, al igual que los espacios públicos. La Plaza Mayor volverá a ser un punto clave con los puestos navideños donde comprar los tradicionales adornos de Navidad.

HORARIOS ILUMINACIÓN NAVIDEÑA:
De domingo a miércoles de 18:00 a 23:00h
De jueves a sábado (además de vísperas de festivo) de 18:00 a 24:00h.

Días especiales:
25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18:00 a 24:00h
24 de diciembre de 18:00 a 03:00h
31 de diciembre de 18:00 a 06:00h
5 de enero de18:00 a 03:00h

FECHAS: del 24 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=40548

CORTYLANDIA

Luces de NavidadNaviluzpistas de patinaje sobre hielomercadillos navideños… Son muchos los eventos que nos anuncian la inminente llegada de la Navidad a Madrid, pero si hay algo en Madrid que marca la llegada de estas fechas tan entrañables es “Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar…”.

Año tras año, el Corte Inglés de Preciados monta este pequeño gran espectáculo tan esperado por los madrileños, por grandes y pequeños. Hemos crecido con él y se ha convertido en todo un símbolo de la Navidad en Madrid, acogido por los más pequeños con gran entusiasmo.

SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
MAÑANAS: 12:30, 13:30 Y 14:30 HORAS.
TARDES: 17, 18, 19, 20, 21 HORAS.

VIERNES
MAÑANAS: 12, 13 Y 14 HORAS.
TARDES: 17, 18, 19, 20 Y 21 HORAS.

LUGAR: Fachada de El Corte Inglés de Preciados (C/ Maestro Victoria, 6) Metro: Sol (Líneas 1, 2 y 3); Callao (Líneas 3 y 5)
FECHA: Del 17 de noviembre de 2017 al 5 de enero de 2018
HORARIO: De 12:00h a 21:15h (ver horario por días)
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=40608

ALCALÁ DE HENARES SE CONVIERTE EN LA CIUDAD DE LA NAVIDAD 2017

La Ciudad patrimonio Mundial se convierte hasta el 7 de enero en el Centro de La Navidad de La Comunidad de Madrid, con un amplísimo arsenal de actividades, espectáculos y atracciones que nos harán pasar una Navidad a lo grande. Y nunca mejor dicho, pues entre el cúmulo de propuestas se encuentra, por ejemplo una noria portátil de más de 30 metros de altura; La pista de hielo móvil más grande de España, un tobogán de hielo de 30 metros, una montaña rusa o un Papá Noel gigante de 10 metros de altura, entre otras muchas y variadas propuestas.

alcala-ciudad-de-la-navidad 2017

LUGAR: Recinto Ferial Alcalá de Henares (Ronda del Henares, 19, 28804, Alcalá de Henares, Madrid)  y Plaza de Cervantes.
FECHAS: Actividades del Recinto Ferial: Hasta el 7 de enero de 2018; Actividades de La Plaza de Cervantes: Del 1 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018.
HORARIO: Abierto todos los días, incluidos fines de semana y festivos
PRECIO: La entrada al recinto ferial y  plaza Cervantes es gratuita. Las atracciones, pista de hielo, espectáculos de circo y otros eventos tienen coste.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=40575

¡NO TE LO PIERDAS! 

EL MUSEO DEL ROBOT DE MADRID

Aprovecha este puente para descubrir el único Museo del Robot de Europa, situado en Madrid.  Posee increíbles gadgets y juguetes electrónicos de última generación y robótica que llenan sus expositores.

Más de 1000 m2 de superficie. Juguetrónica aglutina toda clase de juguetes electrónicos alucinantes, gadgets de última generación, cámaras espía, relojes con teléfono móvil, drones y una sección especialmente dedicada a los robots destinados al entretenimiento.

Museo Robot Madrid

La joya de la corona de Juguetrónica es su Museo del Robot, un espacio que invita al visitante a un viaje en el tiempo a través de los avances tecnológicos aplicados a la robótica. El museo cuenta con la primera colección de robots de entretenimiento de Europa, desde réplicas de míticos robots que han pasado por la gran pantalla, como R2D2 y C3PO, hasta los robots más vanguardistas como ASIMO ó NAO, autómatas inteligentes de última generación creados para hacernos la vida más divertida.

LUGAR: C/ Alberto Aguilera, 1
HORARIO: Martes a viernes: Pases a las 13:00h, 17:00h y 20:00h; Sábados: Pases a las 17:30h, 18:45h y 20:00h.
PRECIO: Adultos: 4 €; Estudiantes: 3€; Family pack (2 adultos + 2 niños menores de 14 años): 6€; Grupos: descuentos del 20%; GRATIS: para menores de 5 años, personas con discapacidad superior al 33% y desempleados que lo acrediten.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=27974

VISITA NOCTURNA AL PALACIO DE LINARES TAL COMO ERA EN EL SIGLO XIX

Casa de América, pone a disposición del público una exclusiva y original actividad que se repite cada primer sábado de mes y que hace las delicias de todos los amantes del arte y la historia, pero sobre todo de aquellos que gustan de descubrir los secretos y leyendas que guardan algunos inmuebles clásicos de nuestra ciudad, como es el caso del Palacio de Linares, actual sede de Casa de América.
A través de un original viaje en el tiempo con actores, pruebas y juegos participativos, el público podrá descubrir los secretos y leyendas de este fastuoso Palacio.

LUGAR: Palacio de Linares – Sede actual de Casa América (Plaza Cibeles, s/n). Metro: Banco de España.
FECHA: 2 y 30 de diciembre 2017
HORARIO: A partir de las 18:00h y hasta media noche (pases a las 18:00h, 19:30h, 21:00h y 22:30h)
PRECIO: 25 euros (40% descuento por compra anticipada) Compra tu entrada desde AQUÍ
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=37575

CONCIERTO  TRIBUTO A STAR WARS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Los incondicionales de Stars Wars tienen una cita obligada el próximo 9 de diciembre, un día en el que vibrarán con las bandas sonoras de la famosa saga en un impresionante concierto tributo a cargo de la prestigiosa orquesta Filarmonía de Madrid, bajo la batuta del director Pascual Osa.

Además, como ya es habitual en este concierto, la Legión 501 hará acto de presencia para el disfrute de todos los seguidores de La Guerra de Las Galaxias.

concierto-star-wars-madrid-2017

LUGAR: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146) Metro: Cruz del Rayo, Prosperidad
FECHA: sábado, 9 de diciembre de 2017
HORARIO: 19:30h
PRECIO: Desde 22 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40806

VISITA GUIADA TEATRALIZADA “LAS AVENTURAS DE DON JUAN EN ALCALÁ”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares nos brinda la oportunidad  de conocer la Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, y recorrer su pasado histórico de la mano de uno de los personajes más famosos de la literatura popular, el Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

La ruta teatralizada trascurrirá por diversas localizaciones de Alcalá como la Plaza de Cervantes, el Hospital Medieval de Antezana, la Calle Mayor, el Corral de La Sinagoga, la Casa de los López de la Flor, la Hospedería del Estudiante, la Plaza de las Bernardas y el Recinto Amurallado.

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)
FECHAS: 2 de diciembre de 2017
HORARIO: A las 19:00h
PRECIO: 7 euros (imprescindible reserva previa en el teléfono 918892694)
MÁS INFO: http://bit.ly/2jpYuuq

LA ESTACIÓN: FERIA DEL COLECCIONISMO DE MADRID

La mayor Feria mensual de Juguetes y Comics de España, ubicada en la Estación de Delicias, en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Más de 60 vendedores y casi 300 metros lineales de exposición donde podrás encontrar los Madelman y Geyperman, muñecas Nancy y Barriguitas, coches de Scalextric, miles y miles de playmobil, comics, álbumes de cromos y muchísimo más.

feria-la-estacion

LUGAR: Museo del Ferrocarril (Pº Delicias 61)
FECHA: sábado 2 de diciembre 2017
HORARIO: De 10:00 a 19:00h
PRECIO: Entrada al Museo y la Feria 3 €, menores de 12 años GRATIS
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=31657

VISITAS GUIADAS GRATUITAS A UNA DE LAS COLECCIONES DE MAQUETAS DE TRENES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Los amantes del modelismo en general, y de las maquetas ferroviarias en particular, tienen una gran cita para disfrutar de esta bonita afición que seguro recibirán con agrado. Se trata de unas visitas guiadas gratuitas a la exposición de modelismo ferroviario “Carlos Pascual Quirós”, que se exhibe actualmente en el Museo del Ferrocarril de Madrid, una de las mejores colecciones del mundo.

LUGAR: Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61) Metro: Delicias
FECHA: Primer domingo y tercer sábado de cada mes hasta marzo de 2018
HORARIO: A las 12:00h
PRECIO: El precio de la entrada al Museo es el habitual, entrada general 2,50€, desempleados 1€ y menores de 4 años entrada gratuita. Siendo gratuita la visita guiada a la exposición de modelismo ferroviario “Carlos Pascual Quirós”.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38397

MERCADILLOS

MERCADILLO DE MAQUETAS DE TRENES A ESCALA

Para los amantes de las maquetas, pero sobre todo el mundo de los trenes, llega un plan interesante cada primer domingo de mes. Te hablamos del mercadillo de modelismo del Museo del Ferrocarril, cientos de amantes de las maquetas de trenes, fabricantes, artesanos y los grandes coleccionistas, aportarán la atmósfera perfecta a esta velada del sueño ferroviario. Disfruta del realismo de las miniaturas o encuentra esa pieza que andabas buscando para tu colección privada. Podrás hacer “trueque”, intercambiando tus piezas y maquetas con otros aficionados.

maqueta tren

LUGAR: Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo Delicias, 61) Metro: Delicias
FECHA: domingo 3 de diciembre
HORARIO: 10:00h a 15:00h. Cerrado: todos los lunes (incluidos festivos), del 16 al 31 de agosto (ambos inclusive), y los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.
PRECIO: 3 euros.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=30599

MERCADO AGROECOLÓGICO

Del productor al consumidor. Mañana sábado se celebra el Mercado Agroecológico en la Plaza de Ópera.

Productores acercarán sus productos, pudiendo comprarlos sin intermediarios. Productos frescos como verduras, legumbres, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces de Madrid. Productos de calidad.

Se celebra todos los segundos sábados de cada mes en Puerta de Toledo y cada tercer sábado de mes en la Plaza de Ópera.

LUGAR: Puerta de Toledo
FECHA: 9 de diciembre
HORARIO: de 10:00 a 14:00h
MÁS INFO: http://mercadoagroecologico.es/

MERCADO DE MOTORES

Una cita más con el Mercado de Motores de Madrid, donde podréis encontrar artículos vintage, artículos de segunda mano, diseño, gastronomía, música, todo desde un enclave fantástico, la vieja estación de ferrocarril de Delicias, actual sede del Museo del Ferrocarril de Madrid. Comienza la fiebre de mercadillos navideños ¡No faltes a la cita!

mercado-de-motores

LUGAR: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) Metro: Delicias
FECHA: 9 y 10 de diciembre
HORARIO: Sábado y domingo de 11 a 22h, la zona de particulares cierra sobre las 20h.
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: https://www.facebook.com/mercadodemotores/timeline?ref=page_internal

MERCADO DE DISEÑO

Más de 140 diseñadores especializados en distintas áreas como la textil, industrial, interiores, decoración, moda, complementos, pintura, escultura, conciertos y gastronomía con food trucks de cocina internacional.

mercado-de-diseño

LUGAR: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) Metro: Legazpi
FECHA: 9 y 10 de diciembre
HORARIO: de 11h a 22h
PRECIO: 2 euros con consumición. Entrada gratuita a menores de 12 años.
MÁS INFO: https://www.facebook.com/mercadodedisen/?ref=ts&fref=ts

MERCADO DEL JUGUETE

Como cada primer sábado de mes, se celebra el Mercado del Juguete en Madrid, en el Centro Comercial La Ermita. Más de 50 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos, juguetes que seguramente te harán aflorar buenos recuerdos de infancia. Encontrarás en buen estado de conservación Madelman, Geyperman, Nancy, trenes eléctricos, Scalextric, Playmobil, coches a escala, Star Wars, etc… Lo que viene siendo el tipo de juguetes habituales en esta feria que es lo que las hace más especiales.

LUGAR: Mercado del Juguete de Madrid – Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48) Metro: Puerta del Ángel (L6); Autobús Emt: 17 y 25
FECHA: Sábado 2 de diciembre
HORARIO: De 10:00h a 14:30h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: https://www.facebook.com/MercadoJugueteMadrid/

MERCADO DE ARTESANÍA EN LA PLAZA DE SANTA ANA Y EN LA PLAZA DE ÓPERA

Nueva cita mensual para los amantes del producto artesanal, a pie de calle y en un enclave particular como es la Plaza de Santa Ana.

La feria artesanal que se repite cada primer sábado del mes en la Plaza de Santa Ana, y los segundos sábados de mes en la Plaza de Ópera. Montarán campamento un amplio grupo de artesanos para mostrar a los viandantes su buen hacer en lo que a artesanía se refiere.

LUGAR: Plaza de Santa Ana
FECHA: 2 de diciembre en la Plaza de Santa Ana y 9 de diciembre en la Plaza de Ópera
HORARIO: Desde las 11:00h hasta las 21:30h
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=38216

MERCADO DE LAS RANAS

Como cada primer sábado de mes se celebra el Mercado Día de las Ranas, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras, donde los comercios del barrio sacan a la calle su oferta comercial, convirtiendo al barrio en un mercado abierto.

Actuaciones a la 13:00, 17:00 y 19:00h

LUGAR: Barrio de Las Letras
HORARIO: Sábado de 12:00 a 20:00h
MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/132885930743974/

TOY MARKET MODA SHOPPING

Mañana sábado se celebra una nueva edición de Toy Market Moda Shopping, como todos los segundos sábados de mes en el Centro Comercial Moda Shopping. Se dan cita más de 50 expositores de juguetes antiguos y de colección.

LUGAR: Centro Comercial Moda Shopping. Avda. General Perón, 38-40
FECHA: sábado 9 de diciembre
HORARIO: de 10:00 a 20:00h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFO: http://www.juguetedemadrid.es/ferias/mercado-del-juguete-antiguo-de-madrid/toy-market-moda-shopping/

MERCADILLO BENÉFICO ANIMALISTA

Como cada primer fin de semana de mes se celebra el Escaparate Benéfico Animalista (E.B.A). Mercadillo benéfico animalista con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado integral de los animales que lo necesitan. La cita congrega en cada edición numerosos amantes de los animales con sus mascotas, así como personas interesadas en adoptar alguno de los animales.
En el mercadillo el público podrá adquirir originales productos especialmente elaborados para las mascotas y disfrutar de artesanías, trueques, artículos de segunda mano, etc.

BENEFICO-ANIMALISTA

LUGAR: Asociación Puerta de Alcalá (Calle Francisco Silvela, 13) Metro: Manuel Becerra
FECHAS Y HORARIOS: 2 y 3 de diciembre de 12:00 a 21:00h.
PRECIO: Gratis (aportaciones voluntarias para ayudar a los animales)
MÁS INFO: https://www.facebook.com/ESCAPARATE.BENEFICO.ANIMALISTA/

MERCADO DEL CARACOL

Mercado vintage en Madrid situado en el EquinoccioPark de Majadahonda. Espacio alternativo especializado en DIY, vintage, moda, bisutería, decoración, diseño y arte.

LUGAR: EquinoccioPark. Polígono El Carralero de Majadahonda. Calle Fresa, 2 (Majadahonda)
FECHAS: del 8 al 10 de diciembre
HORARIO: de 10 a 21:00h
MÁS INFO: https://www.facebook.com/mercadodelcaracol/

EXPOSICIONES INTERESANTES

“AUSCHWITZ, NO HACE MUCHO. NO MUY LEJOS”

Llega a Madrid una de las exposiciones más esperadas del año, se trata de “AUSCHWITZ, No hace mucho. No muy lejos”, una interesante muestra que nos acerca a los hechos acontecidos  en el Campo de concentración y exterminio de Auschwitz , en la Alemania Nazi, durante los años 1940 y 1945, donde murieron asesinados a manos de las fuerzas de las SS más de un millón de personas, en su gran mayoría judíos.

Exposicion Auschwitz Madrid
Exposicion Auschwitz Madrid

LUGAR: Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid (Paseo de la Castellana, 214) Metro: Plaza Castilla; Renfe: Chamartín
FECHA: Del 1 de diciembre de 2017  al 17 de junio de 2018
HORARIO: De lunes a domingo, de 10:00h a 21:30h; el 24 de diciembre, de 10:00h a 18:30h; el 31 de diciembre, de 10:00h a 18:30h; el 25 de diciembre y 1 de enero, la exposición estará cerrada.
PRECIO: Desde 7 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40800

«DANIEL CANOGAR. FLUCTUACIONES»

La obra del artista habla de los paradigmas de nuestra sociedad de datos, investigando las transiciones entre el mundo virtual y real. Como si de un arqueólogo se tratase, el artista Daniel Canogar encuentra lo que busca entre montones de desecho, organizándolo posteriormente, como si fueran restos frágiles de una época pasada.

En la muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, se incluyen también obras de reciente creación como “Plexus”, que interroga la mano del artista como origen de la obra de arte, y “Cannula”, animación electrónica que alude a la tradición pictórica del expresionismo abstracto, con un paleta formada por vídeos colgados en YouTube.

LUGAR: Sala Alcalá 31 (C/ Alcalá, 31) Metro: Sevilla
FECHA: Del 29 de noviembre 2017 al 28 de febrero de 2018
HORARIO: De martes a sábados de 11:00 a 20:30h; Domingos y festivos de 11:00 a 14:00h. Cerrado: Lunes; 24, 25 y 31 de diciembre; 1 y 6 de enero.
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://bit.ly/2ijsh7D

FORTUNY (1838-1874)

Muestra acerca del pintor Mariano Fortuny y Marsal (1838-74) en el Museo Nacional del Prado. Por primera vez el Prado dedica una exposición antológica de este artista, cuyas obras maestras son conservadas gracias a varios legados y compras realizadas por el Museo.

La exposición es una revisión de las mejores obras de este artista español que tuvo una mayor presencia internacional en el último tercio del siglo XIX, fue un verdadero renovador en todas las parcelas del arte que cultivó. El dominio de la acuarela le consagró como el gran impulsor de esta técnica en su tiempo. Las obras en la muestra han sido elegidas cuidadosamente en función de su calidad y significación.

LUGAR: Museo del Prado – Sala A y B. Edificio Jerónimos (Paseo del Prado, s/n)  Metro: Banco de España, Atocha, Antón Martín
FECHA: Hasta el 18 de marzo de 2018
HORARIO: De lunes a sábado de 10:00h a 20:00h; Domingos y festivos de 10:00h a 19:00h (horario gratuito: De lunes a sábado de 18:00h a 20:00h; Domingos y festivos de 17:00h a 19:00h)
PRECIO: Entrada General: 15 euros, Reducida: 7,50 euros (descubre cuando entrar gratis al Museo del Prado y a otros museos de Madrid en http://www.espaciomadrid.es/?p=35617)
MÁS INFO: http://bit.ly/2j2Lg6E

MANOLO BLAHNÍK. EL ARTE DEL ZAPATO

Hasta el 8 de marzo de 2018 se puede visitar la muestra «Manolo Blahník: El Arte del Zapato», en el Museo Nacional de Artes Decorativas. Retrospectiva que abarca más de 45 años de trabajo de una de las figuras más importantes de la moda contemporánea. Manolo Blahník rompió las fronteras entre el mundo de la moda y el arte.

Exposición organizada por la revista VOGUE España, con la colaboración del diseñador Manolo Blahník, analiza el universo creativo de Manolo Blahnik a través de una selección de 212 zapatos y 80 de sus dibujos originales, provenientes de su colección privada. S completa la muestra con una selección de fotografías de los archivos de Condé Nast, realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como Helmut Newton o Patrick Demarchelier.

Manolo Blahník

LUGAR: Museo Nacional de Artes Decorativas (Calle de Montalbán, 12) Metro: Banco de España, Retiro
FECHA: Del 28 de noviembre de 2017 al 8 de marzo de 2018
HORARIO: De martes a sábados de 9:30h a 15:00h; Domingo y festivos de 10:00h a 15:00h; Jueves tarde de 17:00h a 20:00h
PRECIO: Entrada general: 3 euros; Entrada reducida: 1,50 euros
MÁS INFO: http://www.mecd.gob.es/mnartesdecorativas/exposiciones/actuales.html

PAISAJES DE MADRID

La exposición gratuita recoge paisajes de Madrid que pertenecen a los fondos del Museo de Arte Contemporáneo. A finales del siglo XIX Madrid vive transformaciones aceleradas, alejándose de aquella villa y corte “muy noble y muy leal” para convertirse en una urbe moderna, dinámica y efervescente, en constante crecimiento. Profundos cambios recogidos por pintores del momento.

Motivos arquitectónicos, figuras populares, escenas urbanas, rincones, soledad… Aparecen reflejados el Jardín Botánico, la Plaza Mayor, la Plaza del Callao, el Palacio Real, el Rastro, San Francisco el Grande, la Casa de Campo, el río Manzanares y varios puentes de Madrid.

PAISAJES DE MADRID

LUGAR: Conde Duque (Calle Conde Duque 11) Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España
FECHA: Hasta el 25 de febrero de 2018
HORARIO: De martes a sábado, de 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h; Domingos y festivos, de 10:30h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://condeduquemadrid.es/evento/paisajes-de-madrid/

“YOU LOVE MADRID” DE JAVIER ARANBURU

Exposición  de fotografía “de Javier Aranburu. Recoge 25 instantáneas del artista, microhistorias en lugares emblemáticos de Madrid y otros por descubrir.

El fotógrafo ha intentado jugar con el punto cinematográfico, en el que el espectador primero tiene la sensación de que algo está ocurriendo y después imagina lo que puede suceder después. Historias con finales abiertos.

LUGAR: Sala ESPACIO PRADO del Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21)
FECHA: Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017
HORARIO: De 11:00h a 14:30h y de 17:00h a 20:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://bit.ly/2iYa3Ga

MUSICAL PORTRAITS

Exposición de la artista Deborah Feingold, retratista americana pinera de la musicalidad en el retrato. En la sala Mondo Galería hasta el 30 de enero de 2018. Es una de las más importantes retratistas de la cultura pop a partir de finales de los 70´.

20 de sus mejores retratos nos llevan de paseo por las últimas décadas de un siglo (XX) que inventó la cultura popular y que convirtió a los músicos en grandes aspiraciones visuales más allá de sus talentos musicales.

LUGAR: Mondo Galería (C/ Travesía de Belén 2) Metro: Chueca
FECHA: hasta el 30 de enero de 2018
HORARIO: Martes a Viernes de 11:00h a 14:00h y 17:00h a 20:30h; Sábados de 11:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: www.mondogaleria.com

LA SAGA DE LAS GALAXIAS

La exposición “La Saga de las Galaxias” es un viaje en el tiempo, desde 1977 hasta la actualidad. La muestra recoge piezas exclusivas, únicas en el mundo, junto a dioramas relacionadas con el universo “Star Wars”. Se celebra en el antiguo hospital de Santa María la Rica, en la localidad de Alcalá de Henares hasta el 7 de enero de 2018.

star_wars
Fotografia de www.dream-alcala.com

LUGAR: Antiguo hospital de Santa María la Rica. C/ Santa María la Rica 3 (Alcalá de Henares)
FECHAS: del 2 de diciembre al 7 de enero de 2018
HORARIO: de martes a domingo de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Acceso hasta 30 minutos antes del cierre. Lunes cerrado
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.dream-alcala.com/la-saga-las-galaxias-la-gran-exposicion-star-wars-alcala-henares/

EL MUSEO DEL ROMANTICISMO HOMENAJEA A ZORRILLA EN VERSIÓN PLAYMOBIL

Para la celebración del Bicentenario de José Zorrilla la institución ha querido sorprender a sus visitantes con una original exposición dedicada al escritor vallisoletano en la que se repasa su vida y obra a través de distintos dioramas formados por Clics de Playmobil, los famosos muñequitos de plástico.

zorrilla-playmobil

LUGAR: Museo del Romanticismo (Calle San Mateo, 13) Metro: Tribunal, Alonso Martínez
FECHA: Hasta el 14 de enero de 2018
HORARIO: De martes a sábado, de 9:30h a 18:30h; Domingos y festivos, de 10:00h a 15:00h
PRECIO: Gratis. Únicamente se paga la entrada al museo (General: 3 euros; Reducida: 1,50 euros) Entrada gratuita al museo (ver info incluida en el post)
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40523

MADRID ES PURO TEATRO

OBRA DE DIOS

LUGAR: Teatro Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera, 2) Metro: Banco de España
FECHA: Hasta el 7 de enero de 2018
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 15 euros
MÁS INFO: http://www.teatrobellasartes.es/es/ex/1478/obra-de-dios

obra-de-dios

NADIE (TEATRO GRATUITO)

LUGAR: Centro Cultural Antonio Machado (Calle San Román del Valle, 8) Metro: Alsacia (línea 2)
FECHA: 9 de diciembre de 2017
HORARIO: 19:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.madridcultura.es/evento/16826/nadie

BABY CIRCUS. TEATRO PARA BEBÉS

LUGAR: Teatro Galileo (C/Galileo, 39) Metro: Quevedo
FECHA: Hasta el 30 de diciembre de 2017
HORARIO: Sábados a las 12:00 y 17:00h. Día 30 solamente a las 17:00h
PRECIO: Desde 9 euros
MÁS INFO: https://gruposmedia.com/cartelera/baby-circus/

EL DRAMA DE CONCHI

LUGAR: El EscondiTeatro (Calle de los Estudios, 2) Metro: La Latina
FECHA: Hasta el 17 de diciembre de 2017
HORARIO: Sábados a las 20:00h; 20:30h y 21:00h. Domingos a las 18:00h; 18:30h y 19:00h.
PRECIO: 5 euros
MÁS INFO: http://bit.ly/2ACSxip

UNA HABITACIÓN PROPIA

LUGAR: Teatro Galileo (C/Galileo, 39) Metro: Quevedo
FECHA: Del 7 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018
HORARIO: De miércoles a sábado a las 20:00h; Domingos a las 19:00h
PRECIO: Desde 18 euros
MÁS INFO: https://gruposmedia.com/cartelera/una-habitacion-propia/

una-habitacion-propia

LA REINA DE LAS NIEVES EL MUSICAL

LUGAR: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (C/ Gran Vía, 66) Metro: Santo Domingo, Plaza de España
FECHA: Hasta el 7 de enero de 2018
HORARIO: Sábados a las 12:30 y 16:00h y domingos a las 12:30h. Fechas adicionales: Martes 2 de Enero; Miércoles 6, 27 de diciembre y 3 de enero; Jueves 7, 28 de diciembre y 4 de enero; Viernes 8 y 29 de diciembre.
PRECIO: Desde 15 euros
MÁS INFO: https://gruposmedia.com/cartelera/la-reina-de-las-nieves-el-musical/

MADRID GASTRO 

 DÍA DE MERCADO DE LA CÁMARA AGRARIA

Mañana sábado se celebra el Día de Mercado de la Cámara Agraria. De la huerta a tu mesa. Aprovecha para comprar productos frescos procedentes de la huerta de Madrid: pimientos, pepinos, tomates, berenjenas, calabacines, lechugas, cebolletas, patatas…
También puedes tapear con deliciosas propuestas.

LUGAR: Pº de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo. Metro Lago o Puerta del Ángel
FECHA: sábado 2 de diciembre
HORARIO: de 10:00 a 15:00h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFO: http://www.camaraagraria.org

RUTA DE LA TAPA ELABORADA CON QUESO

Jornadas en las que el queso se vuelve un ingrediente imprescindible en la elaboración de las tapas participantes.

Más de 30 establecimientos, que ofrecen tapas frías y calientes, elaboradas con uno o mezcla de varios quesos, maridadas con cerveza ÁMBAR o copa de vino por 5 euros.

ruta-del-queso

LUGAR: 30 establecimientos hosteleros de Madrid
FECHA: Del 24 de noviembre al 3 de diciembre 2017
PRECIO: Tapas frías y calientes maridadas con cerveza ÁMBAR o copa de vino por 5€ (precio recomendado)
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=40751

V RUTA DE LA CUCHARA DE ARGANDA DEL REY

Este fin de semana celebra la V Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey, del 1 al 3 de diciembre.

Degusta platos calientes en 28 establecimientos de la localidad, regados con dos vinos de la Cooperativa Vinícola de Arganda del Rey, por 2€. Con refresco por 2,50€.

LUGAR: 28 establecimientos de Arganda del Rey
FECHAS: del 1 al 3 de diciembre
PRECIO: Platos calientes de cuchara con vino por 2€ o con refresco por 2,50€
MÁS INFO: http://www.ayto-arganda.es/noticias/comienza-la-v-ruta-la-cuchara-arganda-del-rey

RUTA DE LA TAPA NAVIDEÑA EN COSLADA

Este fin de semana se celebra la Ruta de la Tapa Navideña en Coslada, una veintena de establecimientos ofrecerán bebida más tapa por 2,50€.

LUGAR: Barrio centro y ferial de Coslada
FECHAS: 2 y 3 de diciembre
HORARIO: de 12:00 a 21:00h
PRECIO: bebida más tapa por 2,50€
MÁS INFO:  http://coslada.es

JORNADAS DEL CACHOPO EN MADRID

Ampliado hasta el 3 de diciembre las jornadas del cachopo en Madrid. Reserva con antelación, porque las mesas vuelan en los restaurantes participantes en cada edición.

PRECIO. Incluye Entrante + Cachopo + Bebida para dos personas por 26€ (botella de sidra o agua o 2 copas de vino).

La Cachopería de Valdemoro
Cachopo de jamón y queso

LUGAR: 40 restaurantes de la Comunidad de Madrid
FECHA: Hasta el 3 de diciembre 2017
HORARIO: según cada local, reservar con antelación.
PRECIO: 26€ en total para 2 personas. Incluye Entrante + Cachopo + Bebida para dos personas por 26€ (botella de sidra o agua o 2 copas de vino).
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=40564

II RUTA DE TAPAS A FUEGO LENTO POR RETIRO

16 bares y restaurantes participan en esta ruta de tapas cocinadas a fuego lento (slow cooking) en la zona Retiro-Bulevares de Ibiza.

Entre las opciones tienes dados de atún macerados, albóndigas al estilo de la abuela, panceta ibérica confitada, callos a la madrileña, carrillera con mole poblano, calamares en su tinta, rabo de toro, zamburiñas agridulces o panceta ibérica confitada. Tapas con precios entre los 3,50€ y 5€.

Todas las tapas se han elaborado con la técnica slow cooking, tiempos de cocción prolongados a bajas temperaturas que respeta los sabores.

LUGAR: 16 bares y restaurantes de la zona Retiro-Ibiza
FECHAS: del 23 de noviembre y hasta el 10 de diciembre
PRECIO: Entre los 3,50€ y 5€.
MÁS INFO: www.crockpotretiro.com

“SABE A GALICIA”

Hoy arranca en los barrios de Malasaña y Conde Duque “Sabe a Galicia”. Cultura, ocio y gastronomía llenarán de sabor a Galicia las calles de Madrid.

Participan más de 50 bares y restaurantes, y 70 establecimientos ofrecerán una buena oferta de productos gallegos: marisco, algas, carnes, huevos, vinos, licores, cafés, lácteos y quesos. Nos esperan tapas, menús, queimadas, degustaciones, exposiciones, gaiteros por las calles, sesión de tecno-muñeiras y visitas teatralizadas.

Tienes la info de la ruta de tapas, vinos y licores gallegos en https://www.somosmalasana.com/ruta-de-tapas-vinos-y-licores-gallegos/.

sabe-a-galicia

LUGAR: 50 bares- restaurantes junto a 70 establecimientos de Malasaña y Conde Duque
FECHAS: del 24 de noviembre al 3 de diciembre
MÁS INFO: www.sabeagalicia.com

¡UNA AGENDA VIVA PUESTO QUE IREMOS ACTUALIZÁNDOLA CON NUEVOS PLANES!

4 Comentarios

  1. ¡Excelente publicación! Muy recomendable visitar Madrid en estas fechas: los mercadillos, la iluminación y las actividades socioculturales recrean un ambiente navideño fantástico.
    Un saludo

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por tus comentarios Fran, nos alegramos mucho de que te sirva de ayuda nuestra agenda y esperamos que disfrutes de la amplia oferta de ocio en Madrid.
      Un saludo

  2. jose Antonio Navarro

    Hecho en falta, una apartado de locales con musica en vivo.

    • Espacio Madrid

      Hola José Antonio,
      Tomamos buena nota de sus comentarios. Solemos incluir conciertos que nos parecen interesantes, aunque apuntado queda lo de los locales de música en vivo. 😉
      Muchas gracias por seguirnos y comentar.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad