Eventos, Ocio — 5 diciembre, 2017 at 17:13

Beefeater London Town. Música, mercadillo, gastronomía y arte en Madrid

por

Hasta el próximo domingo 10 de diciembre se celebra la Beefeater London Town, un evento que aúna música, gastronomía y arte en el Mercado de la Cebada.

Londres se traslada durante esta semana a Madrid, donde podremos vivir su esencia gracias a las numerosas propuestas de la mano de Beefeater. Descubre la esencia del Londres más underground. Podrás vivirlo en dos espacios, las actividades se celebran principalmente en el Mercado de la Cebada, aunque los conciertos serán en Medias Puri, muy cerquita, en la Plaza Tirso de Molina.

BEEFEATER

Si te has quedado con las ganas de escaparte a Londres este puente de diciembre, no te entristezcas, porque podrás sentirlo latir en el Mercado de la Cebada, ahorrándote los gastos de alojamiento y avión. Coge tu agenda porque te espera un fin de semana londinense.

¿QUÉ VAS A ENCONTRARTE?

Música, mercadillos, cultura y gastronomía. Los planes más trendy del Londres de Beefeater. Vive una experiencia única. Para disfrutar de la propuesta de conciertos que es gratuita, solo tendrás que adquirir las entradas registrándote en beefeaterlondontown.com. 

BEEFEATER

Bandas y Dj´s británicos llenarán de música Medias Puri, que sonará a rock, punk, soul, rap y electrónica británica. En el Mercado de la Cebada, los mercadillos recónditos de las calles de Brick Lane te traerán la moda más cañera con chaquetas de cuero, piezas originales de los años 50, productos artesanales, libros, bicis, vinilos, ilustraciones… y hasta un tatuador. Mientras respiras arte en cada rincón del Beefeater London Town.

BEEFEATER

Para reponer fuerzas y endulzarnos el paladar, por supuesto no podía faltar comida callejera. De la mano de bares y street-food más locales de Londres, que abrirán su cocina en Beefeater London Town con fusión de sabores. La guinda la pondrán los cócteles únicos que se han creado para la experiencia, elaborados como no podía ser de otra forma, con la ginebra que ha crecido en el corazón de Londres, Beefeater. 

Vive una experiencia con sabor británico esta semana en Madrid. ¿Te apuntas a la Beefeater London Town?

Puedes seguir el evento en redes sociales en #BeefeaterTown y @beefeatergin_es.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada) y Medias Puri (Plaza Tirso de Molina, 1). Todas las actividades en el Mercado de la Cebada, salvo los conciertos en Medias Puri.
FECHAS: del 29 de noviembre al 10 de diciembre 2017
HORARIO: de lunes a viernes de 18:00 a 00:00h, sábados, domigos y festivos de 12:00 a 00:00h
ENTRADAS: Gratuitas a los conciertos en beefeaterlondontown.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *