Madrid Gratis, Ocio En Familia — 6 diciembre, 2017 at 18:36

El mejor cine gratuito en Cineteca

por

Plan de lo más interesante el que nos ofrece Cineteca en estas navidades, para el deleite de todos los amantes del séptimo arte. Se trata de “Vacaciones de Cine”, un ciclo cinematográfico gratuito que recopila más de una treintena de buenos y variados títulos para el disfrute del público de todas las edades.

cine-gratuito-cineteca

Sera una gran oportunidad para volver a disfrutar de algunos filmes míticos del celuloide de todos los tiempos, gracias a cuatro subciclos dedicados a los mejores títulos de Animación, Clásicos del Cine Mudo, Títulos míticos del cine y Grandes Filmes Musicales.

Así, sin gastarnos un solo euro podremos volver a disfrutar desde nuestra butaca y en pantalla grande algunas cintas míticas como “Fiebre del sábado noche”;  “Con faldas y a lo loco”; “El jovencito Frankenstein”; “Los caballeros las prefieren rubias”; “El guateque”… o películas musicales tan famosas como “West Side Story”, “Cantando bajo la lluvia”, “Un americano en París”, “Sonrisas y  lágrimas” y ”Grease”, entre otras.

El cine mudo también tiene cabida en este interesante ciclo cinematográfico, con títulos imprescindibles como “El maquinista de la General” y “El Colegial”, de Buster Keaton;  “Luces de Ciudad”, de Charles Chaplin o “El mimado de la abuelita”, de Harold Lloyd; mientras que los más pequeños también disfrutarán con algunos buenos títulos de animación entre los que se encuentran cintas como “Nicky, la aprendiz de bruja”; “Ponyo en el Acantilado”; “El castillo en el cielo”; “El cuento de la princesa Kaguya” y “Arrietty y el mundo de los diminutos”, entre otras.

Podéis echar un vistazo a la programación completa desde Aquí.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Cineteca Madrid (Plaza Legazpi ,8) Metro: Legazpi
FECHA: Del 24 diciembre de 2017  al 7 enero de 2018
HORARIO: Distintos horarios (mirar programación)
PRECIO: Gratis hasta completar el aforo (Las entradas se reparten en taquilla una hora antes de cada sesión)
MÁS INFO: http://www.cinetecamadrid.com/secciones/vacaciones-de-cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *