Madrid Gratis, Ocio En Familia — 6 diciembre, 2017 at 19:38

LA NAVIDEÑA. Feria Internacional de la Culturas en Matadero Madrid 2017

por

Del 15 al 29 de diciembre se celebra una nueva edición de La Navideña, feria internacional de las culturas. Matadero Madrid acogerá una nueva edición, con la podremos descubrir cómo se vive la Navidad en las distintas regiones del mundo. Fiestas con un significado religioso muy profundo para algunos.

feria la navidena matadero 2017

Es una de las citas más esperadas en estas fechas. La Navidad se celebra de manera diferente en todo el mundo, esta festividad tan popular, entrañable y mágica se vive diferente según la cultura de cada país. Gracias a la feria “La Navideña”, podremos conocer de cerca todas en un mismo espacio, como es Matadero Madrid.

Interesante feria que al mismo tiempo nos hará viajar por el mundo sin salir de Madrid. Más de 60 países de todas las regiones participan. Te espera del 15 al 29 de diciembre de 2017 el mercado Navideño más internacional de Madrid. Descubre las diferentes formas de celebración de la Navidad que tienen los distintos pueblos del mundo.

Dentro de la programación que nos propone “La Navideña”, encontraremos actividades dirigidas a todos los públicos, grandes y pequeños, por supuesto los pequeños de la casa tendrán un protagonismo especial, ya que son ellos los que viven más intensamente La Navidad. Todo un universo de multiculturalidad y diversidad  con la que descubrir las distintas caras de la Navidad.

PROGRAMACIÓN

Numerosos talleres, degustaciones con productos artesanos, artesanía, cuentos e historias del mundo, cine, show-cooking, danza, artes marciales, conciertos con una gran variedad de grupos y artistas de todo el mundo y mucho más. Más de 300 actividades nos esperan, con una programación de lo más interesante y completa. Esta Navidad, Matadero Madrid estará bien presente en tu agenda.

La-Navideña2

IMPORTANTE: Los talleres, cuentacuentos, catas, degustaciones y gastrolabs son de entrada libre previa inscripción a través de la web navidad.madridcultura.es, las inscripciones son a partir del 6 de diciembre así que estad muy atentos y no tardéis en apuntaros que en cuanto salgan las plazas volarán. El resto de actividades son de acceso libre hasta completar el aforo. 

HORARIOS MERCADO LA NAVIDEÑA EN EL PATRIO CENTRAL: 

Del 15 al 17 diciembre, de 12:00 a 20:30h
Del 18 al 22 diciembre, de 13:30 a 20:00h
El 23 diciembre, de 12:00 a 20:30h
Del 26 al 29 diciembre, de  11:30 a 20:30h

A partir del 26 de diciembre, el mercado mutará. Llega “Hacenderas y qué haceres”, con la participación de jóvenes artistas y artesanos de Madrid que ofrecerán productos típicos de regiones de España. Parte de los beneficios de las ventas se destinarán a Ayuda en Acción y sus programas que luchan contra el hambre.

Visita la web oficial y echa un vistazo a su amplia programación de actividades para hacerte una idea de lo que te espera en Matadero durante esta navidad. La actividades son gratuitas y algunas requieren inscripción previa desde la web oficial.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) Metro: Legazpi
FECHA: Del 15 al 29 de diciembre de 2017
HORARIO: De 12:00h a 21:00h
PRECIO: La entrada a la feria es libre y gratuita. La actividades son gratuitas y requieren inscripción previa en la web oficial. Inscripciones a partir del 6 de diciembre.
MÁS INFO: https://www.feriadelasculturas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *