Actualidad, Ocio En Familia — 11 diciembre, 2017 at 19:57

Visita la Casa de Papá Noel en Madrid en la Real Casa de Postas 2017

por

Pensábamos que no, pero finalmente la Casa de Papá Noel regresa a Madrid. Volverá a acogerse en la Real Casa de Postas de Madrid, en plena Puerta del Sol. Con la colaboración de Coca Cola.

No hay mayor satisfacción que la de ver felices a nuestros seres queridos, sobre todo a los pequeños de la casa, que viven con mayor ilusión estos días previos a la Navidad. Así que te proponemos darles una gran sorpresa. Apuntad en vuestras agendas porque Santa Claus regresa a Madrid y vuelve a alojarse en su casa de navidad y fantasía, situada en la Real Casa de Postas. Papá Noel nos invita un año más a visitarle para transmitirle en persona nuestras peticiones y deseos para esta Navidad.

Santa-Claus

El pueblo de la Navidad se aloja en la Real Casa de Correos, con un Bosque de los Deseos que está situado en el patio central y que podrá visitarse gratuitamente, todos los días de 10:00 a 22:00h. Deja tus deseos escritos en bolas de papel, todos llenarán las ramas de los abetos.

la-casa-de-la-navidad
Bosque de los deseos

La Real Casa de Correos, acoge un año más, el tradicional Belén, el Bosque de la Navidad, junto al Pueblo y la Casa de Papá Noel. Podremos visitar el pueblo donde viven los elfos que trabajan en la pastelería de Papá Noel, la sastrería donde se hacen los uniformes de los elfos y el despacho de Santa Claus. Su mágica casa en Madrid hará las delicias de todos.

la-casa-de-la-navidad
Bosque de los deseos y pueblo de la Navidad

Los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos os invitan a realizar un recorrido mágico. No te dejes la carta en casa con todos tus deseos. Os espera un recorrido lleno de magia e ilusión.

Grandes y pequeños podrán recorrer la Casa de Papá Noel en compañía de los siempre amables elfos que les guiarán enseñándoles los lugares más interesantes. La entrada al Bosque de la Navidad y la Casa de Papá Noel es gratuita. Las colas que se forman son muchas, así que te sugerimos ir con tiempo y bien abrigados.

IMPORTANTE: La Casa de Papá Noel se trata de una actividad familiar, así que solo podrán acceder los adultos que vayan acompañados de niños menores de 12 años. Entrada limitada a 2 adultos por niñ@ (menor de 12 años). Tiene una duración aproximada de 20 minutos, realizándose la entrada por grupos de un máximo de 14 adultos junto con los niños, entrada por orden de llegada. El estar en la fila no garantiza la entrada, irán informando constantemente hasta dónde se garantiza la entrada según aforo, que es limitado. Para cualquier duda, puedes preguntar al personal de la puerta. El último grupo accederá 45 minutos antes de la hora del cierre.

HORARIO HABITUAL:
Todos los días de 10:00 a 22:00h (de lunes a domingo).

HORARIO ESPECIAL:
11, 12, 13 y 14 de diciembre de 16:00 a 22:00h
24 y 31 de diciembre de 10:00 a 18:00h
25 de diciembre y 1 de enero de 16:00 a 22:00h
5 de enero de 10:00 a 16:00h. 

PRECIO: Gratis.

la-casa-de-la-navidad
Real Casa de Postas

MÁS INFORMACIÓN

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Casa de Postas (Pza de Pontejos número 3). Metro: Sol
FECHA: Hasta el 5 de enero de 2018
HORARIO CASA DE PAPÁ NOEL: De lunes a domingo de 10:00 a 22:00h. Horario especial: 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 16.00 a 22.00h, 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 18:00h, 25 de diciembre y 1 de enero de 16:00 a 22:00h, y el 5 de enero de 10:00 a 16:00h. El último grupo accederá 45 minutos antes de la hora del cierre.
PRECIO: Gratis

18 Comentarios

  1. Yo quiero ir pero pone que es una actividad familiar y que solo lo pueden visitar adultos en compañia de niños menores de 12 años….menuda discriminacion ?

    • Espacio Madrid

      Nosotros tampoco pudimos entrar al no ir con peques.
      Es una actividad principalmente dirigida a los niños, por eso lo limitan, para que ellos no se queden con las ganas y no se sature de adultos.

      Un saludo

  2. Susana Martín

    Me parece indignante que los adultos no puedan acceder a la casa por no llevar niños. Que pasa de los mayores no tenemos derecho a disfrutar de la navidad?Estoy muy cabreada.

    • Espacio Madrid

      Te entendemos Susana, aunque es una actividad que han pensado para que la disfruten principalmente los niños. 🙁
      Aún así, las colas son muuuuy largas

  3. El año pasado asistimos con mi hijo de (entonces) casi dos años y nos pareció una delicia. El trato de los Actores, la tranquilidad con que te mostraban todo y atendían a cada niño, fue una gran experiencia.

    Este año, tras esperar una cola de dos horas y cuarto, nos hemos sentido tratados como “ganado” en la visita, con el logo de la compañía de refrescos que lo patrocina casi en cada rincón y con la sensación de ser un parque temático de dicha marca y todo con prisa y precipitado. De hecho, al supuesto Papá Noel, lo vieron los niños veinte segundos (reales) y no está montado de tal forma que un niño no puede ni siquiera saludarle no digo ya entregarle su carta, es una foto (casi un selfie) y a correr, a por el siguiente grupo de “ovejas”,

    Comparando la Casa de Papá Noel de este año con la de las Navidades pasadas, es penoso cómo nos hemos rebajado por la presión (entiendo) de una marca comercial desvirtuando la atención a su público objetivo (de lo que ha de ser Papá Noel, no hablo de la marca de refrescos) que son los niños.

    Una pena que lo hagan, además en un edificio público.

    No repetiremos en Reyes ni, desde luego si siguen igual, el año que viene.

    • Espacio Madrid

      Hola Santiago, muchas gracias por compartir tu experiencia que estamos seguros ayudará a muchos de nuestros lectores. Sentimos tu mala experiencia. 🙁
      Esperamos que eso no empañe vuestras fiestas en familia.

      Un saludo y felices fiestas.

  4. Hola buenas jo yes yo quería ir con mi hijo de 9 años el sábado a entregar la carta para los Reyes magos pero veo que es papa Noel
    Quería que me sacaran de dudas si este año se hará también para los Reyes magos
    Gracias

    • Espacio Madrid

      Hola Begoña, en principio pasado Papá Noel, están los ayudantes de los Reyes Magos 😉
      Un saludo

  5. El día de ayer estuve haciendo cola con mi hija de tres años desde las 11:00 y a las 12:30 aun no habíamos entrado. Me comentaron los chicos de la puerta que el tiempo estimado de espera se extendería al menos 45min más. Evidentemente mi hija ya no aguantaba estar de pié y el frío y nos fuimos.
    En fin, sólo quiero decir que la cola practicamente se paró y dejó de avanzar porque entró un nutrido grupo de personas de la 3ra edad sin hacer cola (faltaría más), y nos dijeron que eso había ralentizado el flujo de visitantes. Entonces, a mi me parece maravilloso que entremos todos, niños y adultos y también mayores, pero desde el punto de vista logístico está muy mal montado. No es posible que con las temperaturas que hacen, se planteen como normal que una familia haga cola por más de dos horas en la calle.
    Creo que existen mecanismos para mejorar esto. El año que viene currároslo mejor, por ejemplo sacando tickets online de pases por horas y así los niños se ahorran la espera de pie y las bajas temperaturas.

    • Espacio Madrid

      Hola Bea,
      Hay mejores formas de organizarlo, la verdad es que hay muchas colas y podrían evitarse 🙁
      Sentimos que no hayas podido disfrutar de la experiencia.
      Un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

  6. Una familia de dos hijos uno de doce y otro menor con sus padres no pueden entar juntos…. menuda actividad en familia, un adulto se queda fuera.

    • Espacio Madrid

      Hola Mercedes, tienes toda la razón. Es un fallo que deberían tener en cuenta… 🙁
      Gracias por comentar.

  7. Carolina Domínguez

    Buenos días,

    En noviembre ¿se puede visitar la casa?. Gracias,
    Carolina

  8. Hola buenas queria saber si este año es igual que otros y si por las mañanas suele aver tambien bastabte cola…
    Otra pregjnta es si mi marido y yo podriamos entrar con mi hija de año y medio y mi hijo de 5 años gracias

    • Espacio Madrid

      Hola Carolina, es un clásico ya en Madrid, así que seguramente repitan, en cuanto sepamos fechas y más datos os contaremos en el blog.
      Puedes suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada 🙂

      Muchas gracias

  9. Yo estuve en los dos años anteriores y lo disfrutamos muchísimo y desde la fila hasta que me fui nos trataron genial y la atención con los niños muy buena

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por tus comentarios Anais, seguro que le vienen bien a otros lectores conocer tu experiencias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad