Ferias, Madrid Gratis, Ocio En Familia — 14 diciembre, 2017 at 1:46

Feria de muñecos Reborn, bebés hiperrealistas en Madrid

por

El 16 y 17 de diciembre se celebra una feria de muñecos bebés hiperrealistas en Madrid. Aunque no se les debería llamar muñecos, más bien son “obras de arte”.

Los “Reborn Baby Doll” revolucionaron el sector de los muñecos hace una década, gracias a sus muñecos bebés hiperrealistas de silicona que se han convertido en un fenómeno mundial. Parece como si éstos cobrasen vida, con posturas naturales.

Reborn

En algunos casos, consiguen incluso que sea casi imposible distinguir entre bebé o muñeco, dado el gran realismo que tienen, con todo lujo de detalles. De ahí su revolución en el sector desde hace años, aunque como con todo, el tiempo es un aliado, y aunque parezca mentira la técnica en este caso ha mejorado bastante, tanto que si pusiesen un bebé durmiendo al lado de uno de estos muñecos hiperrealistas, seguro que muchos no sabríamos distinguirlos.

¿Habrán conseguido que huelan igual que los bebés? Ese olor tan inconfundible, esa suavidad de su piel… Lo que sí han conseguido son sus gestos naturales de recién nacido, esos pliegues en la piel y sus mofletes rollizos que dan ganas de comértelos, su pelo e incluso el color de su piel rosado (imitando a la perfección sus venas marcadas), ese arqueo de ojos que transmiten “vida”, recreando hasta el peso de un bebé real. Son verdaderas piezas de arte —de edición limitada—, con una naturalidad impensable hace años y que ha hecho que estos muñecos se conviertan en objeto de coleccionistas, aunque con un precio aún alejado para muchos bolsillos —sobre todo cuanto más realismo tienen—.

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el Centro Comercial La Ermita de Madrid acogerá la feria “Dolls and Reborn International Show” (DARIS). Una exposición y al mismo tiempo punto de venta de todo tipo de Reborn, muñecos bebés hiperrealistas de colección. Además, tendrás a la venta sus complementos: cunas, carritos, chupetes, biberones, sillitas y accesorios de ropa.

Habrá una treintena de expositores en el Centro Comercial, donde además de Reborn (muñecos bebés hiperrealistas), encontrarás muñecas Blythe —pintadas a mano— y accesorios para ellas.

Para las mentes inquietas, habrá talleres de pintura de cejas, injerto de pestañas, corte, estilismo de pelo y técnicas de fotografía. Incluso si ya tienes un Reborn y ha sufrido algún pequeño desperfecto, que sepas que durante los dos días que dura la feria, acogerá un “Hospital de Reborn” para pequeñas reparaciones realizadas por artistas especializados en estos “muñecos”.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial La Ermita (Calle Sepúlveda, 3). Metro: Puerta del Ángel
FECHA: 16 y 17 de diciembre de 2017
HORARIO:  sábado de 10:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 20:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: www.feriabebereborn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad