Madrid Gratis, Ocio En Familia — 14 diciembre, 2017 at 16:43

Ruta nocturna en patines por el centro de Madrid

por

Como sabemos lo mucho que os gustan las Rutas de patinaje por Madrid hoy queremos recomendaros otra de estas divertidas citas en las que podréis recorrer las calles de la ciudad patinando en un nutrido grupo.

Esta multitudinaria concentración de amantes del patinaje, organizada por la Asociación de patinadores de Madrid, arranca con la nada despreciable cifra de 200 patinadores, número que se irá ampliando hasta la celebración del evento, el próximo viernes, 15 de diciembre, ya que la asociación anima a todos los amantes del patinaje a unirse y disfrutar de este recorrido sobre ruedas que comenzará en la explanada del Ayuntamiento de Madrid para posteriormente recorrer las calles Alcalá, Velázquez, Príncipe de Vergara y Paseo de la Castellana.

ruta-nocturna-patines-madrid

Además de divertido, el evento viene con un plus añadido más que interesante, y es que al celebrarse en horario nocturno (desde las 21:15h hasta las 24:00h de la noche) y atravesar el centro de Madrid, resulta una ocasión perfecta para disfrutar de las luces y la decoración que engalana la ciudad en estos días de Navidad, convirtiendo el recorrido sobre patines en una experiencia mágica.

En cuanto a los requisitos necesarios para unirse a la ruta, tenéis que saber que no es indispensable ser un portento patinando, pero desde la asociación de patinadores recomiendan tener al menos un nivel medio, dominar la frenada y los giros, para realizar el recorrido completo sin dificultades.

También, desde la organización, recomiendan a todos los patinadores el uso de equipo de protección básico como casco y rodilleras, así como algún dispositivo de señalización luminosa o chaleco reflectante, para hacernos bien visibles durante la ruta.

Además, aunque la ruta se basa en realizar el trayecto sobre patines, también hay opción de cambiarlos por otro elemento de movilidad que nosotros queramos, como puede ser una bicicleta, un patinete, skates, etc. Sea lo que sea que decidas utilizar, ¡¡No te pierdas esta divertidísima aventura!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recorrido por el centro de Madrid
FECHA: Viernes, 15 de diciembre de 2017
HORARIO: De 21:15h a 24:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://m.facebook.com/events/940186659477158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad