Ocio, Teatros — 20 diciembre, 2017 at 13:40

Musical “Stars in concert”, tributo a ABBA en el Teatro Coliseum de Madrid

por

Si te consideras fan incondicional del grupo sueco de música pop “ABBA”, integrado por Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid, el lunes 29 de enero de 2018, te espera en el Teatro Coliseum de Madrid un concierto homenaje que te traerá muy buenos recuerdos y que te hará sentir que los estarás viendo en directo.

Stars-in-concert-tributo-ABBA

Con un parecido sorprendente, no solo por el timbre de sus voces, si no por toda su puesta en escena, con sus trajes legendarios y sus coreografías famosas. Una oportunidad única en una única fecha en Madrid, el 29 de enero ¿Te lo vas a perder?

Saltaron a la fama con el festival de Eurovisión en 1974, conquistándonos posteriormente con numerosas canciones, que han formado buena parte de la melodía de nuestras vidas, canciones que han dado vida al mismo tiempo a musicales que han pasado a la posteridad a nivel internacional, como Mamma Mia!

ABBA ha sido uno de los grupos más exitosos, con melodías pegadizas, melodías que podrás volver a escuchar en directo en un concierto homenaje, que hace un repaso por algunas de sus mejores canciones. La cita es en el Teatro Coliseum de Madrid, en una única función.

Con “Stars in concert”, te espera un increíble show tributo a ABBA, con cuatro cantantes suecos idénticos a Agnetha, Anni-Frid, Benny y Björn. Será como si ABBA regresase nuevamente a los escenarios. Deleitarán al público con temas como Waterloo, Mamma Mia, Fernando, Take a Chance On Me, Money, Money, Money o Dancing Queen. Más de dos horas y media de canciones para el recuerdo en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente, con sus trajes legendarios y coreografías famosas.

Revívelos en directo y canta sus canciones, pero… ¡no tardes en reservar tus entradas si no quieres perdértelo!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Teatro Coliseum. Calle Gran Vía, 78. Metro Plaza de España
FECHA: 29 de enero 2018
HORARIO: A las 20:00h
PRECIO: desde 25€
COMPRA DE ENTRADAS

2 Comentarios

  1. La verdad es que pinta muy bien el musical, creo que seria un buen regalo par estas navidades.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *