Gastronomía, Ocio En Familia — 20 diciembre, 2017 at 3:12

Aldeas Infantiles SOS repartirá gratis Roscón de Reyes y chocolate caliente en la Puerta del Sol

por

Este año vuelve a celebrarse uno de los eventos más tradicionales y solidarios de la Navidad en Madrid. La Puerta del Sol acogerá nuevamente el tradicional Roscón de Reyes Gigante de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Se repartirán diez mil raciones de roscón y chocolate caliente en la Puerta del Sol de Madrid, el viernes 5 de enero de 2018, a partir de las 12:00h. Para amenizar la espera a las largas colas que se formarán, desde las 11:00h habrá actuaciones musicales.

roscon-aldeas-infantiles

La ONG Aldeas Infantiles SOS, vuelve a tener un bonito gesto solidario en estas fiestas, con la intención de que en cada navidad nadie se quede sin su porción de este tradicional dulce navideño acompañado de un chocolate caliente. Además, con este acto, Aldeas Infantiles SOS reivindica el derecho que tienen todos los niños a tener un hogar en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Los niños necesitan disfrutar de más momentos en familia, para que crezcan felices. Una forma de lo más dulce la que tiene Aldeas Infantiles SOS de recordárnoslo.

Aldeas Infantiles SOS lleva más de cincuenta años dedicando sus esfuerzos y recursos a velar por los derechos y la protección de los más pequeños.

Ya sabes, el próximo 5 de enero, a partir de las 12:00h podrás degustar un riquísimo pedazo de Roscón solidario acompañado de un vaso de chocolate calentito. Sugerencia, vete mucho antes porque la cola que se va a forma es larga, nadie quiere perderse este Roscón previo a la noche de Reyes, será una buena forma de coger fuerzas para un largo día, en el que muchos apurarán para realizar las compras de última hora. Aprovecha para pasar un día en familia y márcate un redesayuno tardío con los peques.

Y mientras el público espera su turno para degustar el delicioso roscón, habrá actuaciones musicales, que estarán amenizando el evento desde las 11:00h, participa animando la mañana el grupo infantil Chumi Chuma.

HORARIO:
11:00h Animación a cargo de Pablo Marbán (Hit FM)
12:00h Corte y degustación de Roscón
12:00h Actuación Chumi Chuma

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Puerta del Sol
FECHA: viernes, 5 de enero de 2018
HORARIO: Actuaciones musicales a partir de las 11:00h; Entrega de porción de Roscón y chocolate caliente a partir de las 12:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.madrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad