Actualidad, Ocio En Familia — 20 diciembre, 2017 at 4:12

Cabalgata de Reyes Magos Madrid 2018

por

Se acerca la noche más mágica y esperada del año para los pequeños de la casa, apenas quedan un par de semanas para que lleguen los ansiados Reyes Magos de Oriente, con sus camellos cargados de regalos.

cabalgata-de-reyes-2017

Para que podáis ir organizando vuestras agendas, os adelantamos la información sobre la Cabalgata de Reyes de este año. Como en años anteriores comenzará a las 18:30h el viernes 5 de enero, en la zona de Nuevos Ministerios.

La Cabalgata se inspira este año en el poder de la imaginación y de la creatividad. Será un relato fantástico sobre inventores y sus inventos. Las carrozas harán homenaje a inventoras, inventores y científic@s de todos los tiempos. Leonardo Da Vinci, Marie Curie o Albert Einstein junto a sus logros recorrerán las calles de la capital. Junto a ellos, inventos tan dispares como la imprenta, la robótica, la televisión o el reloj. Las carrozas, junto a nueve compañías de artes escénicas, conseguirán que las calles de Madrid se llenen de color, música y creatividad. Pero sobre todo, de mucha ilusión para los más pequeños, que esperarán impacientes que sus sueños se hagan realidad está mágica noche.

RECORRIDO: arrancará en la Plaza de San Juan de la Cruz, llenando de ilusión el Paseo de la Castellana, la Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos, finalizando el recorrido en la Plaza de Cibeles sobre las 20:45h aproximadamente. Con un espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles.

Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a dirigirse a madrileños y visitantes en la Plaza de Cibeles, para transmitir un mensaje de paz y solidaridad. Antes de dirigirse a cada casa de los madrileños para depositar sus presentes.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ir con bastante tiempo de antelación para coger sitio, desde horas antes empieza a llenarse. Si no puedes, dirígete a zonas elevadas. No te sorprenda encontrarte a lo largo del recorrido con familias enteras ataviadas con escaleras y sillas que se colocan en las primeras filas incluso tapando a muchos niños que están detrás. Es algo que sucede cada año.

Así que vete preparad@ con tiempo, la merienda, un buen termo de café o chocolate caliente, y bien abrigados para coger sitio y aguantar horas si no quieres que los peques se pierdan nada.

También se celebran Cabalgatas en los distritos, tienes toda la info aquí. Algunos distritos lo realizan el 3 y 4 de enero de 2018.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Inicio en la Plaza de San Juan de la Cruz, bajando por el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Cibeles.
FECHAS: viernes 5 de enero 2018
HORARIO: de 18:30 a 21:00h aproximadamente
MÁS INFOhttps://www.esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad