Gastronomía — 8 enero, 2018 at 17:52

¡Cómete Madrid con el Gastrofestival 2018!

por

Enero es uno de los meses gastronómicos por excelencia en Madrid. Del 20 de enero al 4 de febrero se celebra una de las citas más esperadas por foodies. Regresa el Gastrofestival Madrid.

Cientos de actividades se desarrollarán en nuestra ciudad, actividades que fusionan la gastronomía con diferentes disciplinas artísticas, con las que podremos disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos. Participan 450 establecimientos e instituciones.

gastrofestival 2018

El Gastrofestival es una de las citas gastronómicas más importantes  en nuestra ciudad, junto a Madrid Fusión, que también se celebra sobre las mismas fechas (del 22 al 24 de enero). Lo mejor de la gastronomía se da cita durante dos semanas en este festival para los sentidos.

Arte, literatura, música, cine, fotografía, moda o teatro se dan la mano con la gastronomía para hacernos disfrutar de nuevas e interesantes experiencias con las que saborear nuestra gran ciudad. Los escenarios serán teatros, mercados, restaurantes-bares, museos, galerías, espacios culturales, tiendas y librerías. La gastronomía inundará, aún más si cabe, nuestra ciudad.

Vete echándole un vistazo al programa porque las plazas para las actividades y ofertas en restaurantes vuelan todos los años. Tienes siete apartados principales: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival solidario.

No faltarán experiencias que se han vuelto clásicos en este festival  para los sentidos. Degustatapas, catas, talleres de cocina, Mercados de Madrid y una de nuestras secciones favoritas, la gastronomía en el arte en Museos y galerías. Encontrarás incluso cenas a 4 manos con grandes chefs internacionales, gastrobocatas, gastrodeco, una sección para golosos, platos cardiosaludables y por supuesto un apartado especial para celíacos. Un festival pensado para todos.

Las actividades son muchas y las encontrarás todas en la web oficial www.gastrofestivalmadrid.com. ¡Reserva que vuelan las plazas!

LUGAR: Diferentes espacios de Madrid.
FECHA: del 20 de enero al 4 de febrero 2018
PRECIO: según actividad, ver en programación.
MÁS INFO: http://www.gastrofestivalmadrid.com/ y https://www.facebook.com/Gastrofestival.

MADRID FUSIÓN 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *