Actualidad — 31 enero, 2018 at 10:51

Ruta de Carnaval en patines por Madrid Río 2018

por

¿Ganas de patinar por Madrid? Tranquilos porque la escuela de patinaje “Sobre8Ruedas” no tiene pensado dejarnos este año sin su acostumbrada Ruta de Carnavales por Madrid en patines, así que vete desempolvando tu equipo que toca patinar.

ruta-carnaval-patines

Si te gusta patinar y eres lector asiduo de este blog, sabrás que los muchachos de “Sobre8Ruedas” organizan durante todo el año divertidas y multitudinarias rutas de patinaje por la ciudad de Madrid, convocatorias a las que acuden un gran número de aficionados al patinaje para disfrutar de su hobby favorito en compañía de otras muchas personas con la misma afición. Unos encuentros en los que se patina, se hacen amigos y en los que la diversión está asegurada.

La ruta de las luces, la ruta de navidad, la ruta nocturna por la ciudad de Madrid o la ruta del agua son algunas de las divertidas concentraciones que la escuela de patinaje organiza para el goce y disfrute de alumnos, aficionados, y todo aquel que quiera sumarse a semejantes aventuras recorriendo la ciudad de Madrid sobre sus patines.

Pero sobre todo, una de las rutas más divertidas sin duda alguna, es la que acostumbran a organizar con la llegada de las fiestas de carnaval, su popular Ruta de Carnaval en patines por el parque Madrid Río, un evento en el que los patinadores recorren las sendas de esta zona verde recreativa  enfundados en sus disfraces más originales y dan así su peculiar bienvenida al carnaval, un acontecimiento festivo, en el que el aburrimiento no tiene cabida.

Si te apetece disfrutar de esta original ruta sobre patines tan solo tienes que presentarte el próximo domingo, 11 de febrero a las 17:30 h en Explanada de Madrid Río.

¡Importante! Aunque para realizar la ruta no necesitas ser un portento en destreza y técnica patinando, si es imprescindible que al menos tengas un nivel básico y que sepas frenar con tus patines. Así no habrá problemas durante el recorrido al atravesar pasos de cebra, pendientes, esquivar peatones, etc.

No olvides tus complementos de seguridad, ya sabes, casco, rodilleras, coderas, son tus aliados para asegurarte un día perfecto de diversión sobre tus patines. 😉

¡Acude con tu disfraz y pásalo en grande!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Explanada de Madrid Río
FECHA: Domingo, 11 de febrero de 2018
HORARIO: De 17:30h a 19:30h (hora de salida 18:00h)
NIVEL: La ruta es apta para patinadores de nivel básico que sepan frenar
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/169449820498225/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad