Exposiciones, Ocio, Ocio En Familia — 8 febrero, 2018 at 4:26

Dino Expo XXL, dinosaurios a tamaño real en Madrid

por

A partir del 10 de febrero de 2018, Madrid será invadido nuevamente por una horda de dinosaurios.

Los dinosaurios han aumentado la familia desde su última visita a Madrid en 2016. Regresa Dino Expo XXL, en esta ocasión con 100 maquetas de dinosaurios robotizados a tamaño real —de hasta 14 metros—. Madrileños y visitantes encontraremos en esta singular exposición: dinosaurios, animales de la era de hielo y una muestra de fósiles. 

Dino Expo XXL

2000 m2 de exposición de dinosaurios animatronics junto al Centro Comercial Palacio de Hielo, bajo una carpa climatizada que podrá visitarse de lunes a domingo. Estará en Madrid del 10 de febrero al 2 de mayo de 2018. 

Estos reptiles gigantes que habitaron el planeta hace más de 231 millones de años, invadirán durante los próximos meses Madrid, en el que se conoce como el mayor parque jurásico de Europa “Dino Expo XXL”. Es un recorrido libre, no tienes limitación de tiempo. La duración aproximada es de hora y media.

Dino Expo XXL

Dino Expo XXL sigue la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, la edad de hielo y la evolución humana. Un fascinante viaje hacia la prehistoria, para adentrarnos en pleno jurásico, donde conoceremos cuáles eran los animales que poblaban el planeta hace millones de años. Maquetas de las especies más conocidas y un amplio material de estudio compuesto por colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas con las que conocer en profundidad y con todo rigor científico, el inicio, evolución y extinción de estos animales. Dinosaurios dotados de sistemas que les permiten moverse y emitir sonidos. El Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, Protoceratops, Alosaurio, Triceratops y otras especies os esperan en DINO EXPO XXL.

Plan cultural e interesante para toda la familia, no pensado solo para los pequeños de la casa.  Un particular “Jurassic Park” que podrás visitar en Madrid durante los próximos meses.

dinosaurios

Encontrarás ofertas a través de su facebook, no lo pierdas de vista porque sortean entradas.

¿Te lo vas a perder?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Gran carpa blanca junto al Centro Comercial Palacio de Hielo (Calle Silvano, 108). Metro Canillas.
FECHA: del 10 de febrero al 2 de mayo de 2018
HORARIO: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 h
PRECIO: Niños de 2 a 12 años 7€; adultos y niños a partir de 12 años 9€
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAShttp://www.dinosaurios-expo.es/

40 Comentarios

  1. La verdad que muy pobre. Salimos apenados. Los dinosaurios No tienen tamaño real. Las imágenes de la descripción no coincide con lo exhibido. La carpa donde se encuentran no tiene 2000m2.
    La ambientación podría estar mejor currada.
    El precio es caro para lo que ofrecen.

    • Espacio Madrid

      Hola Johanna, sentimos tu mala experiencia y te agradecemos que lo compartas con otros seguidores, seguro que les viene bien leerte.
      Gracias por seguirnos y comentar.

  2. Francisco Barbero Gomez

    Donde se puede llevar a los niños a disfrutar un fin de semana que sea gratis por ejemplo parque de bolas pinta caras teatros o castillos inchables ect

  3. Hola
    Donde se compran las entradas para Expo Dinosaurios?

  4. Está bien para ir con peques aunque algo caro; al no coincidir la descripción con la exposición sales decepcionado. Totalmente de acuerdo con Johanna. No son 2kms cuadrados de expo. No hay 100 dinos robotizados, aunque los que hay a los peques les encantan. Y la expo de la era de hielo, muy muy pobre.

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por tus comentarios Elena, por lo que se ve la info que anuncian no es del todo correcta. Seguro que tu experiencia la viene genial al resto de lectores para decidirse a pasarse o no.

      Un saludo y muchas gracias por comentar.

  5. Menuda mierda lo de los dinosaurios.. Calidad precio penoso, no es para nada lo que dicen q es, ni tamaño d dinosaurios.. Ni exposición.. Lo del arenero para buscar huesos… Me parece de chiste.

    • Espacio Madrid

      Sentimos tu mala experiencia Lorena y te agradecemos que dejes aquí constancia de tu experiencia para que ayude a otros lectores a decirse por visitarla o no.

      ¡Gracias por comentar y seguirnos!

  6. Bastante decepcionante. Pagar 9 euros por esto me parece un robo. Y donde están las 100 maquetas a tamaño real que anuncian que hay? Porque yo no lo he visto por ningún lado. En fin bastante cutre.

  7. Hola hay descuento para personas con minusvalia?? Cuanto vale

    • Espacio Madrid

      Hola Laura,
      En principio no lo indican, pero puedes consultar su página web o contactarles a través de sus redes sociales.
      Un saludo,

  8. Mujeres aprendan a disfrutar y dejen de quejarse tanto, lo importate es que los niños vean algo diferente y si ellos disfrutan eso es lo que vale…..

    • Espacio Madrid

      La verdad es que si los peques disfrutan es lo importante. Muchas gracias por comentar Adriana!!!
      Un saludo.

  9. Yo he ido hoy a la exposición con mi hijo y me ha encantado, el se lo ha pasado fenomenal, tal vez después de leer los comentarios de aqui pensaba que iba a ser peor, pero esta realmente bien. No se la gente si por 9 euros espera ver Parque Jurásico.

    • Espacio Madrid

      ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y la de tu peque David!
      Nos alegra saber que has disfrutado con nuestra propuesta.

      Un saludo y gracias por seguirnos.

  10. Gina Caizaluisa

    Se puede comprar las entradas en las taquillas o solo por internet?

  11. Nos ha decepcionado, nada que ver con la descripción del evento, ni 2000 metros cuadrados, ni 100 dinosaurios, bastante pobre, por no decir lo caro que resulta 9 euros por adulto y 7 por niño, a los que se añaden 3 euros más si subes al niño en un dinosaurio durante dos o tres minutos.
    A los niños los en su inocencia les gusta, pero los adultos salimos pensando que era una tomadura de pelo.

    • Espacio Madrid

      Hola Toñi, gracias por compartir tu experiencia con nosotros que seguro ayuda a otros lectores.
      Un saludo.

  12. pues a nosotros nos ha encantado. los niños han disfrutado un montón viendo el nombre de cada uno y su descripción. Lo de los fósiles? pues curioso, enfocado a los más peques y la robótica de algunos lo hace más ameno e interesante. Yo lo recomiendo
    Lo único que cambiaría es el juego de luces que aunque lo hace llamativo, no traemos buenas fotos para el recuerdo

    • Espacio Madrid

      Hola!!! Nos alegramos mucho de que os haya gustado la experiencia pero sobre todo que los peques la hayan disfrutado.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia y comentar.
      Un saludo

  13. Un engaño bastante cutre, carísimo para lo que hay ni 100 dinosaurios ni a escala real, mi hijo de 8 años que es un freaky de los dinosaurios, salió muy decepcionado porque había dinosaurios que no existen y penosos los datos y la recreación que tienen. Nada recomendable.

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por contarnos tu experiencia Rocío.
      Agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para compartir con nosotros y otros seguidores tu mala experiencia con la muestra.
      Un saludo.

  14. Elena Arias

    Bueno, yo he de decir que por el precio que he pagado por esta exposición no he salido decepcionada, quizá es porque tampoco me esperaba mucho más, al final se trata de una muestra dirigida especialmente a los más peques para acercarles al mundo de los dinosaurios. Creo que no se trata de una exposición dirigida al público adulto y con un enfoque puramente científico. Si las expectativas de quienes la visiten son mucho más altas, es normal que acaben decepcionados, pero lo que también es cierto es que seguro que el precio podría subir considerablemente. He ido a otras exposiciones donde el precio ha sido bastante superior.

    • Espacio Madrid

      Hola Elena, nos alegramos de que te haya gustado la muestra y se haya ajustado a tus expectativas.
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que le viene bien a otros lectores que están pensando en visitar la exposición.
      Un saludo.

  15. Nosotros fuimos con mi hijo de 4 años, amante dw los dinosaurios, y no solo le encantó y disfrutó muchísimo, si no q nosotrosvinimos encantados.
    Muy recomendable, un pelín caras las entradas, eso sí, pero animo a todos a conocerlo.

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por tus comentarios Ana. Nos alegramos mucho de que te haya gustado la muestra, aunque se agradece un precio más asequible. 😉

      ¡Nos alegramos de que hayas disfrutado con tu peque de nuestra propuesta!
      Un saludo

  16. Hola hoy es día viernes santo sigue contando como festivo?

  17. Hola buenas sigue estando la exposición ?

    • Espacio Madrid

      Hola Bárbara, sigue activa hasta el 2 de mayo como indicamos en la info 😉
      Esperamos que la disfrutes!!!!

  18. La verdad que por el precio que pagas, 9 euros, no esta mal para pasar el rato, pero me he sentido un poco engañada porque la publicidad que hacen no corresponde a la realidad, no son tamaño real, no hay más de 80 dinosaurios, alomejor contando las minúsculas maquetas de las crias, y la carpa es bastante pequeña y no esta climatizada, hacia bastante frio ya que al ser una carpa, el aire se colaba por todas partes… En fin, un poco decepcionante.

    • Espacio Madrid

      Sentimos tu mala experiencia y si la info que publicitan en la feria según varios comentarios de lectores que nos siguen y han ido discrepa un poco… 😉

      ¡Gracias por seguirnos y comentar!

  19. Fuimos con el niño. Un timo. 100 dinosaurios no hay y mucho menos si contamos el repetido T-Rex .La pantalla de cine no se ve definida y el sonido suena saturado.. Es muy caro para lo que ofrece . Lo peor es que dentro de la exposición hay dinosaurios donde los niños pueden montarse pero eso sí… pagando ! Como si no fuera ya suficientemente mala la relación calidad / precio. Si costara menos sería otra cosa. Siento que hemos tirado el dinero …

  20. Hola me gustaría saber si todavía hay entradas para ver los dinosaurios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad