Ferias — 29 mayo, 2011 at 18:00

El salón del vehículo de ocasión celebra, entre el 3 y el 12 de junio su 15 aniversario

por

En la última edición de la Feria se vendió casi el 80% de la oferta expuesta.



salon del vehiculo de ocasion

Del 3 al 12 de junio de 2011, el Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, cumple 15 años. A lo largo de esta trayectoria, el certamen se ha consolidado como una cita de referencia para el público de Madrid y su área de influencia, que busca la confianza que ofrece el salón, conscientes de que en él pueden encontrar la oferta más atractiva y más amplia.

Desde utilitarios a vehículos de alta gama, hasta un total de 3.000 unidades en rotación se exponen en un único espacio, en atractivas condiciones económicas y con altos equipamientos que, con un mismo presupuesto, haría imposible su compra como vehículo nuevo. A ello se suma el aval que ofrece a los potenciales compradores que visitan la Feria la revisión previa realizada por la consultora independiente ATISAE, que controla el buen funcionamiento y el estado de todos los coches exhibidos en el Salón.

En esta edición, una vez más, los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión, que ocupará los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid, podrán evaluar las prestaciones del automóvil que desean comprar en el circuito exterior del recinto ferial. Asimismo, el conductor que no encuentre el coche que se adapte a sus gustos en su primera visita, sabe que puede hacerlo en sucesivas ocasiones, ya que cada coche vendido se sustituye por uno nuevo, renovando la oferta continuamente.

Plataforma comercial y de comunicación para el sector

En el ámbito profesional, el Salón se ha confirmado en estos 15 años como una herramienta comercial y de marketing de primer orden, con probada eficacia para el negocio de las ventas de automóviles de segunda mano. Unas variables que sitúan, al Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Madrid como líder en España y Europa del circuito ferial en este segmento, tanto por superficie de exposición, como por dimensiones de la oferta expuesta, ventas y facturación total. En la última edición, uno de cada 20 visitantes de la Feria compró un automóvil, de esta forma, se vendió el 78% de la oferta expuesta, en total 2.132 unidades. En consecuencia, las operaciones cerradas con motivo del Salón generaron una facturación de casi 40 millones de euros.

La organización del certamen, prevé que los buenos resultados puedan obtenerse también en esta convocatoria 2011, cuando el ratio de venta de vehículos de ocasión por cada unidad de nueva matriculación ha alcanzado la cifra más alta obtenida en España, registrándose, el pasado febrero, con 2,2 V. O. por cada automóvil de estreno. Con toda probabilidad, las ventas del Salón del Vehículo de Ocasión se verán también beneficiadas del adelanto de las fechas de la convocatoria respecto a otras ediciones, proporcionando a los conductores que busquen un automóvil para sus desplazamientos de verano, mayor margen para tomar su decisión.

De esta forma, desde el viernes 3 al domingo 12 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, el Salón del Vehículo de Ocasión celebrará sus 15 años de trayectoria con la oferta más completa y competitiva de este segmento.

Precios: Pase Visitante 4,50 €. Gratis para menores de 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad