Madrid Gratis — 21 febrero, 2018 at 3:35

PlaymoWorld, 1.000 figuras de Playmobil y 18 dioramas en un viaje por la historia y literatura

por

Este fin de semana, los amantes de las figuras de Playmobil tenemos una cita obligada con el Mercado del Juguete de Madrid. Nos espera la interesante exposición “PlaymoWorld” que recrea momentos históricos. Darán vida a la muestra 18 dioramas compuestos por más de 1.000 figuras de Playmobil.

playmobil

La exposición podrá visitarse desde el sábado 24 de febrero hasta el 28 de abril, en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. Regresa una nueva edición de PlaymoWorld, la historia de la humanidad recreada con Clicks de Playmobil.

Se trata de una gran exposición en la que se aúnan la historia y la diversión, tomando a los famosos muñequitos de plástico, los “Clicks” de Playmobil, como los máximos protagonistas para hacer un viaje a través de la historia y la literatura, hasta nuestros días. Desde el Antiguo Egipto, los romanos, la época vikinga y el Medievo a la época del salvaje oeste. Un recorrido también por la 1ª Guerra Carlista, Luces de Bohemia, El Romancero Gitano, El Lazarillo de Tormes, La estación de Atocha o el reciente “400 aniversario de la Plaza Mayor de Madrid”. Periodos de nuestra historia con un guiño a la literatura, que son retratados una vez más por los simpáticos “Clicks”.

playmobil-plaza-mayor

Planazo para que los peques de la casa aprendan algo de historia de una manera divertida, y para que los papás den rienda suelta a la nostalgia por unas horas, recordando aquellos momentos de niñez compartidos con los  pequeños muñecos de Playmobil.

En la próxima edición “Toy Market Plaza Loranca 2” que se celebra el 24 de febrero en el C. C. Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, además de poder visitarse la exposición “PlaymoWorld”, se darán cita más de 30 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom y de colección.

En el Mercado del Juguete de Madrid aficionados, coleccionistas o cualquier amante del juguete puede disfrutar y llevarse a casa piezas estupendas a precios económicos. Desde juguetes descatalogados, series limitadas, juguetes de lata, o los míticos juguetes de Geyperman, Airgamboys, Madelman, Star Wars, Barbies, Nancy, Scalextric, LEGO, etc.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Plaza Loranca 2. Avenida Pablo Iglesias, 17. Fuenlabrada.
FECHAS: Exposición “PLAYMOWORLD”: del 24 de febrero al 28 de abril de 2018. Toy Market Plaza Loranca 2 cada último sábado de mes.
HORARIO: De 10:00 a 20:30 h.
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: www.juguetedemadrid.es

2 Comentarios

  1. Por si le puede interesar a Gonza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad